Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Pensamiento Loca

Mis cambios de humor te afectan
 me dices que estoy loca
Que estas cansado de mi, 
que solo te fastidio la vida que no
Te dejo vivir, me das la espalda y 
me ignoras y no me dejas
Decir, que tu provocas mi locura
 y me alteras el humor
Te he visto mirando a otra y
 te olvidas que soy tu esposa
Llegas tarde e inventas que
 trabajas mucho  que estas cansado
Que no quieres ni cenar,
 que tienes mucho sueño y que no te
Moleste más, te abrazo, te beso 
y no me quieres ni tocar
Te volteas y no me miras más, 
 yo soy la que está cansada de
Vivir así, por eso me voy ya
 no puedo más, si no soy nada 
En tu vida no tiene caso seguir, 
sin ti puedo vivir, no me voy 
A morir, ya no voy  a sufrir más por ti, 
si ya no me quieres 
Para que mentir, para que seguir
una farsa que solo a mi me 
Lastimará, es tiempo de
 decir adiós esté ciclo se termino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios