Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Biografia Marco Méndez


Marco Méndez nació el 1 de octubre de 1976, en Uruapan, Michoacán. Estudió hasta el quinto semestre de Arquitectura en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente y en el periodo de 1999-2001 se integra al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Tuvo participación en el programa "Viñetas Coca Cola", una producción de Luis del Llano, para así después realizar conducción para SKY, en el Aca Fest 2002. A la vez, inició su carrera de televisión en la telenovela Salomé, bajo la mano del productor Juan Osorio donde encarnó el personaje de "León" Posteriormente al término de su primera participación como actor se integró al elenco de la telenovela Las vías del amor, del productor Emilio Larrosa, y con dirección Sergio Jiménez, donde interpretó al personaje de Oscar Méndez. Luego su conducción para SKY, le da un giro a su carrera de ciento ochenta grados, para comenzar con el teatro, su primer participación fue en la obra La Cenicienta, una producción de Roberto Tello, dirigida por Bob Isacs, dando vida al personaje de "El Príncipe". Despues participo en la telenovela Muchachitas como tú de Emilio Larrosa en el papel de Joaquin, en esta telenovela mantuvo una relacion sentimental con Ariadne Diaz.

Biografia Paty Díaz


Paty Diaz (San Luis Colorado, Sonora, México; 17 de marzo de 1976) es una actriz y modelo mexicana. Estuvo casada con el empresario Guillermo Piña, con el que tienen un hijo, Guillermo Piña Díaz. A parte de estar metida en el mundo del modelaje, inició su carrera artística como actriz debutando en la pantalla chica en La dueña, producida por Alfredo González Fernández y Florinda Meza, esposa de Roberto Gómez Bolaños.


Telenovelas


La que no podía amar (2011-2012) ..... Macaria Hernandez
Los exitosos Pérez (2009-2010) ..... Amanda Olivera
En nombre del amor (2008-2009) ..... Natalia Ugarte de Iparraguirre
Mundo de fieras (2006-2007) .... Belén
Barrera de amor (2005-2006) .... Nuria de Romero
Rubí (2004) ..... Cristina Pérez Ochoa
Salomé (2001) .... Martha
Carita de ángel (2000) .... Hermana Clementina
Ramona (2000) .... Carmen
Rosalinda (1999) .... Clara Martínez
Gotita de amor (1998) .... Lorena
La usurpadora (1998) .... Lalita
Luz Clarita (1996) .... Natalia
La dueña (1995) .... Blanca

Biografia Fabián Robles


Fabián Robles (León de los Aldama, Guanajuato, México, 16 de abril de 1974) es un actor mexicano. Inició su carrera en 1994 al participar en la telenovela El vuelo del águila. Sus papeles de villano se dieron a conocer en producciones como: Apuesta por un amor, La verdad oculta, Muchachitas como tu, Al diablo con los guapos y La que no podía amar.



*Telenovelas

La que no podía amar (2011) .... Efrain Rios (Villano)
*Soy tu dueña (2010) .... Dr. Felipe Santibáñez
*Mañana es para siempre (2008-2009) .... Vladimir Piñeiro
*Al diablo con los guapos (2007-2008) .... Rigoberto (Villano)
*Muchachitas como tú (2007) .... Federico Cantú (Villano)
*La verdad oculta (2006) .... Roberto Zárate (Villano)
*Contra viento y marea (2005) .... Jerónimo
*Apuesta por un amor (2004-2005) .... Álvaro Montaño (Villano)
*Amy, la niña de la mochila azul (2004) .... Bruno Cervantes
*Clase 406 (2002-2003) .... Giovanni Ferrer Escudero
*Entre el amor y el odio (2002) .... Jose Alfredo Moreno
*Primer amor a mil por hora (2000-2001) .... Santiago García "La Iguana"
*Tres mujeres (1999-2000) .... Ángel Romero
*Amada enemiga (1997) .... Marcos
*La antorcha encendida (1996) .... José
*Te sigo amando (1996) .... Oscar
*Lazos de amor (1995-1996) .... Geno
*Bajo un mismo rostro (1995) .... Teo
*El vuelo del águila (1994) .... Porfirio Díaz (joven)

Biografia Julián Gil


Julián Gil nació en (Buenos Aires, Argentina, el 13 de junio de 1970 , ha destacado como actor, modelo y animador, basa su residencia en Miami, Florida, Estados Unidos de América. Julián Elías Gil Beltrán fue criado entre Venezuela y Puerto Rico. Es el único varón de tres hermanos, a principio de la década de los noventa incursionó en el modelaje, destacándose en las pasarelas de Latinoamérica y participando en las principales revistas, este medio le dio la oportunidad de tener un acercamiento con la actuación lo que se convertiría en su profesión. Para los '90 comenzó en la actuación, en teatro, cine y televisión en Puerto Rico. Es actor, modelo empresario y papá, vivió en Venezuela, pero gran parte de su vida, la ha pasado en Puerto Rico. Ha participado en telenovelas como Valeria, Amor comprado, Acorralada y en 2009 en Sortilegio. Bajo sus propias palabras: "Me he considerado siempre un hombre que le gustan los negocios y creo que tengo madera para ellos" Se inició en el teatro con la obra "Por el medio si no hay remedio" en 1995 en Puerto Rico, después vinieron otras obras como "El crimen del Padre Amaro", "Sexo, pudor y lágrimas" y "Nueve semanas y media" entre otras. Después siguió con la actuación y realizó varias telenovelas como son "Tres amigas" (Puerto Rico), Mi conciencia y yo (Ecuador), Decisiones (Miami), Por todo lo alto (RCTV en Venezuela) y cine con "La caja de sorpresas", El milagro de Coromoto, "Más allá del límite", "Fuego en el alma" y "Marina". Para el año 2010 en España actuó en la telenovela Valientes en donde encarna a Leo Soto igualmente participa en Estados Unidos de América en la obra de teatro Sortilegio, el show basada en la telenovela.Tendrá el papel antagónico en la producción Eva Luna (telenovela) en la coproducción de Univision y Venevisión.

Biografia Susana González


Susana González (n. Zacatecas; 2 de octubre de 1973) es una actriz y modelo mexicana
Nació en Calera, Zacatecas, el día 2 de octubre de 1973. En 1996 recibe su primer oportunidad para participar dentro de la telenovela, Sentimientos ajenos. Para 1997 obtiene su segundo papel dentro de la telenovela María Isabel. Posteriormente ha integrado el elenco de las telenovelas, Preciosa, Rosalinda, Amor gitano, Mujeres engañadas, Rayito de luz, Amigas y rivales entre otras.Su primer protagónico le llegó con Entre el amor y el odio al lado de César Evora en el 2002, su desempeño la hizo merecedora del TvyNovelas a la actriz revelación de ese año; después vinieron papeles protagónicos en producciones como Velo de novia, El amor no tiene precio y la telenovela de época Pasión.También ha participado en las películas, Cicatrices, Al otro lado, El medallón, Los sin nombres, Atómica y, en las series de televisión, Mujeres asesinas y Los simuladores. Durante 2009 viajó para Argentina a integrar la telenovela Los exitosos Pérez. y actualmente esta en la novela la que no podia amar.

Biografia Pedro Moreno


Pedro Moreno (La Habana, Cuba; 14 de septiembre de 1980), es modelo y actor cubano. Debutó en televisión con la serie Protagonistas de Novela primera temporada, y ha trabajado en telenovelas como Amor descarado, La mujer en el espejo, La viuda de Blanco, entre otras. También fue nombrado por la revista People como uno de los 25 hombres latinos mas bellos. En 2010, participa en la telenovela Sacrificio de mujer de Venevision, interpretando a Braulio Valdés. En 2010, se incorpora a las filas de Televisa, fue escogido para la telenovela mexicana Una familia con suerte[2] de la mano del productor ejecutivo Juan Osorio. En la telenovela interpretará Enzo Rinaldi, padre de Mónica Rinaldi (Violeta Isfel). pareja desde el 2008 de Barbara Estevez.

Biografia Claudia


Claudia Godinez (Ciudad de México, 21 de Junio de 1982) es una joven actriz mexicana en cuya trayectoria profesional ha interpretado para la televisión varios personajes durante cientos de capítulos en telenovelas de éxito, apareciendo en pantalla en las cadenas de los distintos países en los que se han emitido estas series.



* Una familia con suerte (2011) .... Elena Campos
* Para volver a amar (2010) ..... Jessica
* Me va a extrañar (2010) ..... Marcela Villanueva Villen
* Mexican Bloodbath (2009) ..... Lucía
* En nombre del amor (2008) ..... Ana Mar
* Juro que te amo (2008) ..... Celia
* Palabra de mujer (2008) ..... Gina San Román
* S.O.S.: Sexo y otros secretos (2007) ..... Mesera
* Código postal (2006) ..... Inés Garza Durán
* Rebelde (2004)

Biografia Lucas


Lucas Velázquez nació el 22 de abril de 1981 en Medellín, Colombia. Lucas desde muy pequeño ha estado interesado en la actuación. Vivió en Quebec, Canadá por un tiempo, estando allá estuvo en el grupo teatral del colegio Polyvalent de Charlesbourg. A su regreso a Colombia, en Bogotá conoció a Malcom Aponte, quien lo integró a la teleserie Padres e hijos, siendo este su primer papel en la televisión. A raíz de ahí ha participado en telenovelas como Francisco el matemático, La viuda de la mafia, La marca del deseo, entre otras. Radica en México, en 2009 participó en la telenovela Atrévete a soñar, en el papel de Axel. En septiembre del 2010, se confirmó que sera parte de la telenovela de Juan Osorio titulada Una familia con suerte en el personaje de Alex.





* Padres e hijos (1999) - Camilo
* Francisco el matemático (1999) - Marcos Galindo
* La viuda de la mafia (2004) - Samuel Martín
* Bailando por un sueño (Colombia) (2006)
* La marca del deseo (2007) - Jaime
* Mujeres Asesinas (2008) - "Lucho"
* Atrévete a soñar (2009) - Axel
* Una familia con suerte (2011)- Alex

Biografia Juan Diego


Juan Diego Covarrubias Aceves (24 de marzo de 1987, Guadalajara, Jalisco, México) es un actor mexicano. Estudió en el CEA de Televisa y posteriormente obtuvo un importante papel en la telenovela juvenil 'Atrévete a soñar', gracias a que el productor Luis de Llano le dio la oportunidad, dando vida a Jhonny, un joven que llega a la familia de Bianca, interpretada por Cynthia Klitbo, y se hace pasar por su medio hermano por fines particulares. Su pareja en la telenovela era Violeta Isfel, quien hacía el papel de Antonella. Al finalizar las grabaciones de la telenovela 'Atrévete a soñar', se integró al elenco de la obra 'Bella y Bestía' debido a que deseaba tener un mayor acercamiento con el público, así como también adquirir un mayor conocimiento actoral. En esta obra realiza dos papeles, el de Príncipe y el de Bestia, en donde trabaja de nuevo cuenta con Violeta Isfel, quien hace el papel de 'Bella', con esta obra ha recorrido algunos lugares de la República Mexicana como Guadalajara, Mérida, Tabasco, entre otros. Recientemente finalizó las grabaciones de la telenovela del productor José Alberto Castro: 'Teresa', en la cual interpretó a un joven llamado Julio el cual se enamora de Luisa, interpretada por Fernanda Castillo. Actualmente se encuentra en las grabaciones de la telenovela de Televisa producida por Juan Osorio: 'Una familia con suerte' en la cual dará vida al personaje de Freddy Irabién, en donde será el protágonista juvenil y compartirá créditos de nueva cuenta con Violeta Isfel y será pareja de Sherlyn.

Biografia Violeta Isfel


Violeta Isfel (n. 11 de junio de 1985) es una actriz mexicana. Inició su carrera a muy temprana edad, ya que sus padres trabajaban en funciones infantiles, siendo ella y su hermana las que participaban en los intermedios imitando a cantantes y bailando. A los 6 años inició su primera telenovela en La última esperanza. Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa. Participó en la versión de telenovela de María Isabel, donde realiza el papel de la hija pre-adolescente del patrón de la casa. Al año siguiente participa en otro papel especial en Mujer, casos de la vida real. Luego se integra en la telenovela Peregrina donde realiza el papel de Charito, una niña invalida. Después se integra permanentemente al elenco de la telenovela mexicana Lola, érase una vez, interpretando a Gaby. Su siguiente participación fue en la telenovela Las tontas no van al cielo realizando el papel de Lucía. En el 2009 interpretó a Antonella, principal antagonista, en la telenovela Atrévete a soñar. Cuando interpetó este papel surgieron varias polémicas; debido a que Violeta en ese tiempo contaba con 23 años y es madre de un niño al que tuvo a la edad de 19 años, pero la crítica no se relacionaba con el hecho que fuese madre sino porque en la telenovela compite con Patito, interpretada por Danna Paola, quien tenía 13 años cuando inicio a grabar la novela. En 2011 integra el elenco de la segunda adaptación mexicana de Los Roldan "Los Sanchez" Una familia con suerte" producida por Juan Osorio interpretando a "la Sirenita", Mónica Rinaldi.