Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Horoscopo De Capricornio(22 de diciembre a 20 de enero)




Algunos miembros de tu familia van a crear muchas tensiones. No te dejes arrastrar por esos estados de ánimo. Pero la inesperada visita de tus amigos te ayudar en. Recibir el afecto y la atención que necesitas. Estar rodeado de gente que te quiere.
Demostrará que ser tierno no quiere decir ser tonto, exprese sus emociones más fácilmente. Pequeño problema sentimental que se resolverá pronto. No oculte más ciertos secretos, búsquese un confidente. Sugerencia: planifique mejor sus cosas.

Vida en esta semana
El espíritu emprendedor y el entusiasmo se combinan con el sentido común, lo que viene a garantizar progreso en las cuestiones que desarrolla.

Sentimiento en esta semana
Se toma las cosas bastante en serio y así parece que todo le va a favorecer. El temor a las consecuencias puede paralizar el ánimo y bloquear las energías. Tiene que utilizar nuevos recursos y mentalizarse de que las cosas marchan bien.

Trabajo en esta semana
Aspectos excelentes para los profesionales de ingeniería y carreras similares. Se encuentra en un buen periodo de su vida y es menester actuar sin dubitaciones, pues tiene a su favor la energía que impulsa sus asuntos.

Salud en esta semana
Posibles problemas con la alimentación, en unos casos por exceso y en otros por defecto, pero sin ánimo de remediarlo.

Su elemento
Tierra - Capricornio junto con Tauro y Capricornio son signos de Tierra (Femeninos). Lo que significa que son prudentes, prácticos, algo melancólicos y perseverantes. Este elemento nos indica que es la que fermenta, crece y coge el fruto, laboriosos, regulares, responsables. La cualidad de estos signos más común es su practicidad, por lo que se mueven y giran es por su pragmatismo, no de la misma forma, pero es su guía para su crecimiento personal, necesitan agarrarse a lo tangible. Tauro puede representar el mundo material, que aprecia las formas estéticamente bellas, lo físicamente placentero, de ahí su impulso por adquirir y poseer cosas. Virgo el que las cosas prácticas las aplica intelectualmente y con mucho detalle. Capricornio es el signo que representa los logros sociales, metas a largo plazo construyendo un mundo sólido. Son los complementarios para cualquier signo, los que siguen los pasos marcados, los pacifistas del horóscopo, aquellos que terminan lo que otros empiezan y no finalizan. Son estos signos los reflexivos, analíticos y a veces críticos, no suelen dejar nada a la improvisación y suelen buscarlos para estabilizarse y no tener sorpresas. Son leales y honestos, no soportan los cambios de parecer, su sentido de compromiso es total.

Su color
Marrón claro - Como signo de Tierra, este color es el que mejor le complementa. No llama la atención. Significa prudencia rayando la timidez y tampoco es ostentoso. Le hace pasar casi desapercibido, acorde con su estilo muy modoso. Si el color no dice mucho, su portador tampoco..
Su piedra
Ópalo - Puede tener muchas tonalidades pero nunca muy llamativas. La discreción de la piedra está muy en sintonía con los Capricornio. Puede tener varios tonos pero siempre oscuros. La sobriedad y la fortaleza acompañan a este signo en su forma de vida, así que encaja perfectamente con la personalidad de Capricornio..

Se lleva bien con
Tauro , Cancer , Virgo , Capricornio , Piscis ,
Se lleva mal con
Aries , Géminis , Libra , Sagitario ,

Otros datos
Deporte- Maratón.
Profesión- Administrativo / a.
Árbol- Boj.
Vacaciones- Crucero.
Hobby- Deportes en equipo.
Moda- Vistiendo es el más serio del zodiaco.

Planeta- Saturno.
Día de la semana- Sábado.
Perfume- Madreselva y pino.
Número- 4.
Metal- Plomo.

Horoscopo De Sagitario(23 de noviembre a 21 de diciembre)




Ten cuidado en el próximo viaje que tengas que realizar, sobre todo con la perdida de algún objeto. Tienes cosas pendientes que no acaban de cristalizar pero acabarán llegando. Ten paciencia. La suerte te acompaña en la fortuna. ¨Porque no pruebas el juego del azar?
Una buena conversación lo dejará satisfecho y contento, es lo que necesitaba. ciertas tareas, no puede encargarse todo usted solo. Sonría más seguido. Sugerencia: no todo debe ser duro y difícil en la vida, hay formas de suavizar nuestras responsabilidades y compromisos.

Vida en esta semana
Los astros se colocan en posición de ayudarle decididamente, y lo bueno es que seguirán aportando rayos benéficos durante bastante tiempo.

Sentimiento en esta semana
Exaltación del encanto expresivo, marcado idealismo y dedicación a obras altruistas. Se encuentra excesivamente protegido en el aspecto físico, pero se advierte cierta carencia emocional que ayude a alcanzar la madurez deseada.

Trabajo en esta semana
Se encuentra en un periodo favorable, en que los asuntos económicos mejoran y no puede desaprovechar las oportunidades. Probables diversiones de todo tipo y posibilidad de hacer inversiones provechosas o planificar el futuro.

Salud en esta semana
Resulta muy útil hacerse dar masajes en la espalda y en el vientre una vez a la semana, realizados por un profesional.

Su elemento
Fuego - Sagitario es un signo de fuego, junto con Leo y Aries (Masculinos). Son signos activos, independientes y fogosos. En este elemento lo característico a los tres signos es la agresividad y la capacidad de liderazgo, son decididos y no esperan a nadie para lanzarse a lo que sea. Aries puede representar el impulso inmediato, el pionero de la acción, Leo es al que le gusta que le rodeen y atrae como un imán a todo el mundo para cualquier proyecto, buen líder. Sagitario son los lideres en otros aspectos, normalmente por un planteamiento más espiritual o interior de su mundo. Sus cualidades comunes son su sentido independiente, su inconformismo, les hace importantes donde estén todo el mundo recurrirá a su capacidad de improvisación, son signos con recursos y sobre los que se apoya todo tipo de proyecto cada uno con su parcela concreta, si los signos de aire necesitan tener activo el intelecto, éstos no se quedan atrás cada uno con una característica diferente. Su mente activa es generadora de actos lucrativos, casi siempre con una finalidad de negocios. Suelen ser orgullosos, no les gusta pedir ayuda, ellos se bastan para lo que sea.

Su color
Verde - Equivale a viaje y se encuentra en todas partes. Espíritu libre y sin ataduras, muy intenso, con todo lo que ello significa: hacer las cosas a conciencia y afán de protagonismo. Ese color le da vida e importancia. En este caso no significa salud. Es un color cálido que hace aflorar las pasiones.
Su piedra
Cristal de roca - El color del jade vuelve locos a los nativos de este signo, no así su dureza, pero sí la duración en el tiempo de este mineral. Es como las personas de este signo a las cuales ni el paso ni las inclemencias del tiempo les hacen mella. Están preparados para todo. Se usa para obtener fortaleza y despreocupación.

Se lleva bien con
Aries , Géminis , Leo , Acuario ,
Se lleva mal con
Libra , Capricornio , Piscis ,

Otros datos
Deporte- Tenis.
Profesión- Escritor / a.
Árbol- Enebro.
Vacaciones- India.
Hobby- Viajar.
Moda- No es una persona muy metida en el mundo de la moda.

Planeta- Júpiter.
Día de la semana- Jueves.
Perfume- Violeta.
Número- 3.
Metal- Estaño.

Horoscopo De Escorpio(24 de octubre a 22 de noviembre)




Una persona al que conocer estos días te resultar francamente irritante al principio pero con el tiempo te darás cuenta de que en realidad te atrae. Pero si no te convence esa persona, diselo abiertamente para evitar malentendidos y todo ir mejor.
No acepte ofertas de viajes, negocios, ni ventas, este día no saldrán bien. Su estado anímico tenderá a mejorar. Anime a los demás y así se animará a usted mismo. Sugerencia: organice mejor sus compromisos.

Vida en esta semana
Se suscita la realización de proyectos largamente madurados y de negocios fructíferos para hacer mayor el bienestar que puede llevar a su familia.

Sentimiento en esta semana
Quiere mejorar su atractivo porque considera que así será más querido y apreciado. Teme la invasión emocional de alguien porque desconfía de los motivos y se encierra en su corazón para no tener que dar cuenta de sus actos.

Trabajo en esta semana
Tiene por delante buenas perspectivas para los asuntos económicos, sobre todo si, como es previsible, cuenta con apoyo afectivo. Presta ayuda como un gesto de generosidad, cuando en realidad intenta dominar.

Salud en esta semana
Puede sentir una ligera depresión que se produce por ciertas dificultades, agravadas en los casos en los que falta armonía emocional.

Su elemento
Agua - Cáncer, Escorpio y Piscis son del elemento Agua (Femeninos). El elemento Agua nos representa las emociones, el sentimiento, la intuición, todo lo referido a las sensaciones a la hora de relacionarse con los demás. También les atrae lo misterioso, la imaginación. Son los signos más sensitivos y especiales del horóscopo, y por eso también los más particulares, los baremos por los cuales se rigen son muy particulares. Cáncer puede representar su mundo en torno a la familia, Escorpio hacia a la sensualidad y con una constante metamorfosis. Piscis el más emocional, le afecta al aspecto psíquico, de ahí derivará su vivencia particular. Los tres se guían por sus sensaciones así las tengan, así actúan, se guían en función de lo que sienten, de lo que les gusta o disgusta, mas que por criterios racionales. Son aquellos signos que impregnan a los de su entorno de una sensibilidad que sólo ellos saben trasmitir, por lo que suelen tener vivencias basadas en sentimientos, son generosos y su vida vale, lo que ellos quieran sentir. Muy capaces de ser empáticos con su entorno y con quienes les rodean, se amoldan fácilmente a todo y a todos. Intentan amar intensamente porque es lo que les mantiene en la vida con ilusión, lo demás para estos signos no tiene importancia. Filtran todo lo que les llega, suelen ser muy solidarios, generosos a la hora de atender los problemas ajenos. Suelen ser reservados con sus emociones, porque son muy sensibles y tiernos, y temen que les causen daños.

Su color
Azul claro - Este tono se corresponde con su mansedumbre aparente. Tanto el cielo, como a veces el mar, tienen ese tono, lo que significa absoluta relajación. Personas contemplativas, personas que se abstraen en sus pensamientos. Pero es un color muy frío, no deja translucir los sentimientos: mucho control.
Su piedra
Aguamarina - Las personas de éste signo siempre están a expensas de otro. No les gusta ir por delante de los demás, convirtiéndose en buenos acompañantes. Esta piedra, que es una variedad de la esmeralda, les aporta dualidad, el ser o no ser es lo que les caracteriza. Del agua sale y al agua va. Tiene un color indefinido, ambiguo, verde-azul, según como se mire, o según los rayos solares.

Se lleva bien con
Tauro , Cancer , Virgo , Libra , Escorpio , Piscis ,
Se lleva mal con
Leo ,

Otros datos
Deporte- Piragüismo.
Profesión- Ingeniero.
Árbol- Sauce.
Vacaciones- Egipto.
Hobby- Esoterismo.
Moda- Vive intensamente la moda.

Planeta- Plutón.
Día de la semana- Martes.
Perfume- Coral.
Número- 8.
Metal- Hierro.

Horoscopo De Libra(24 de septiembre a 23 de octubre)



No te dejes influir por algunas de tus amistades. Conecta con tu voz interior, por que en ti están todas las respuestas. En los asuntos del corazón, si tienes valentia para decir si al compromiso, conseguir que tu relación crezca y avance.
Resolverá una cuestión fácilmente. Deje todo aclarado, no crea que todos entienden lo que dice. Necesita nuevas experiencias en el plano amoroso. No desaproveche esos pequeños momentos de alegría, extiéndalos con sabiduría. Sugerencia: no sea superficial.

Vida en esta semana
De esta configuración pueden resultar tanto elementos buenos como inarmónicos, de acuerdo con el resto del esquema y la carta natal de cada uno.

Sentimiento en esta semana
Lo más normal es que se muestre sibarita y amoroso, aunque también puede aparecer la tendencia contraria y actuar con mucha severidad. Buen gusto y tono elegante que le pone a salvo de exhuberancias chocantes.

Trabajo en esta semana
Una economía saneada es instrumento de poder y facilita la adquisición de cosas bonitas. Puede llegar a ser bastante avaricioso y servirse de la situación para conseguir lo que quiere utilizando los contactos sociales que encuentre.

Salud en esta semana
Si se obliga por fin la práctica de algún deporte para el que esté bien dispuesto, su organismo sabrá agradecerle esta sabia decisión.


Su elemento
Aire - Géminis, Libra, Acuario Son signos de Aire (Masculinos). Los signos de Aire son representados por la capacidad lógica el pensamiento. Son como el nombre del elemento nos sugiere, nada estable ni atado a ningún lugar, según sople el aire esa dirección cogen. Arriesgados, son signos que están relacionados con las habilidades mentales e intelectuales de reflexión, creativos, inteligentes. Estos signos desarrollan de una forma primordial esos atributos, no los utilizan de la misma forma, Géminis es el comunicador por excelencia, Libra es el que la pone en la balanza y Acuario todo lo que les llegue en el plano intelectual lo aplicarán o lo enseñarán para utilidad general. Son absorbentes adquiriendo todo tipo de conocimientos, no lo manifiestan por igual, necesitan tener su intelecto activo. Aman las artes, la creatividad, suelen tener una sensibilidad especial para ese mundo, tienen un mundo social muy extenso, Libra un poco menos, pero en conjunto les gusta la vida de sociedad. Son sinceros y vitales.Por donde se muevan agitan el entorno y sirven de entretenimiento, nunca de la misma forma porque aunque tienen el mismo elemento, luego para ciertas cosas hay diferencias entre ellos. No dejan traslucir sus sentimientos, pero esconden emociones muy fuertes.

Su color
Gris - No le gusta destacar y no lo necesita. Ese color le hace pasar desapercibido y le permite controlar su entorno, sin escapársele una. Muy detallista. Y mucha firmeza, sin mandar. Este color, como el plomo, demuestra lo fuerte que es este signo. Equilibrio.
Su piedra
Jade - Es una piedra con la característica de la tenacidad, lo cual es muy importante para los nacidos bajo este signo. El color verdoso de esta piedra les aporta cierto optimismo que ellos no tienen, también les da la alegría que necesitan para continuar su camino y les aporta seguridad.

Se lleva bien con
Aries , Géminis , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Acuario ,
Se lleva mal con
Tauro , Cancer , Capricornio ,

Otros datos
Deporte- Hípica.
Profesión- Abogado.
Árbol- Chopo.
Vacaciones- Roma.
Hobby- Arte.
Moda- Se dejan influir por las corrientes cercanas.

Planeta- Venus.
Día de la semana- Viernes.
Perfume- Pino y musgo.
Número- 7.
Metal- Cobre.

Horoscopo De Virgo(24 de agosto a 23 de septiembre)



No te dejes manipular. Alguna persona cercana a ti intentar sacar provecho de tu afecto y tener tu agenda muy saturada. No puedes seguir de esta manera, tan descontrolado, acudiendo a todas las fiestas que te invitan. Esconde bien tu tarjeta de crédito.
Una verdad se revela, se sentirá más aliviado con el tiempo. Ayude a alguien de su entorno, lo necesita mucho, además le servirá para sentirse bien consigo mismo. Altibajos en el amor. Sugerencia: aprenda a defenderse.

Vida en esta semana
Aparecen lagunas que es menester observar con detenimiento. Sospecha de que el destino prepara jugarretas que se deben sortear con energía.

Sentimiento en esta semana
Gran sensibilidad que le proporciona los medios para comunicarse y facilidad para llegar a un buen acuerdo. Llega un nuevo conocimiento como un regalo del destino. Las ocasiones hay que aprovecharlas.

Trabajo en esta semana
Los asuntos se desarrollan más despacio de lo esperado, mas en su haber están las cualidades innatas para aprovechar el tiempo y prepararse. Su economía ha dado un giro favorable y lo bueno es que seguirá el buen viento en estos asuntos.

Salud en esta semana
Si se siente fatigado, evite intoxicarse con extraños medicamentos y procure por el contrario limpiar su sangre de impurezas.

Su elemento
Tierra - Virgo junto con Tauro y Capricornio son signos de Tierra (Femeninos). Lo que significa que son prudentes, prácticos, algo melancólicos y perseverantes Este elemento nos indica que es la que fermenta, crece y coge el fruto, laboriosos, regulares, responsables. La cualidad de estos signos más común es su practicidad,por lo que se mueven y giran es por su pragmatismo, no de la misma forma, pero es su guía para su crecimiento personal, necesitan agarrarse a lo tangible, Tauro puede representar el mundo material, que aprecia las formas estéticamente bellas, lo físicamente placentero, de ahí su impulso por adquirir y poseer cosas. Virgo el que las cosas prácticas las aplica intelectualmente y con mucho detalle. Capricornio es el signo que representa los logros sociales, metas a largo plazo construyendo un mundo sólido. Son los complementarios para cualquier signo, los que siguen los pasos marcados, los pacifistas del horóscopo, aquellos que terminan lo que otros empiezan y no finalizan. Son estos signos los reflexivos, analíticos y a veces críticos, no suelen dejar nada a la improvisación y suelen buscarlos para estabilizarse y no tener sorpresas. Son leales y honestos, no soportan los cambios de parecer, su sentido de compromiso es total.

Su color
Verde manzana - Siempre se cree que un color alegre no va con este signo, pero es vital para él. Le da el optimismo que necesita. Amante de la naturaleza y un poco hipocondríaco, este color le relaja y le hace sentirse bien.
Su piedra
Turquesa - Como la tranquilidad es la forma de vida de este signo, este color es símbolo de la tranquilidad, la trasparencia sin sobresaltos y una estabilidad de ánimo que aporta la piedra. Cuando le dan los rayos del sol tampoco altera su color, únicamente la hace un poco más transparente.

Se lleva bien con
Tauro , Libra , Escorpio , Capricornio , Piscis ,
Se lleva mal con
Sagitario , Acuario ,

Otros datos
Deporte- Ajedrez.
Profesión- Crítico.
Árbol- Pino.
Vacaciones- Playa.
Hobby- Tertulias.
Moda- Le gusta ir correctamente pero sin llamar mucho la atención.

Planeta- Mercurio.
Día de la semana- Miércoles.
Perfume- Sándalo y Garmenia.
Número- 5.
Metal- Mercurio.

Horoscopo De Leo(24 de julio a 23 de agosto)




Te encuentras atrapado en un conflicto entre tu vida personal y tu vida profesional. No sabes cual es la elecci¢n más adecuada y te produce sensación de vacio interior y de que tu vida esta incompleta. No seas tan exagerado y resuelve esta situaci¢n.


Estado de extraña angustia por una pérdida. Debe comprender que hay razones que escapan al corazón. Momentos de tensión en la pareja y/o amigos. Buenos augurios en el plano laboral/económico. Sugerencia: todo ocurre por algún motivo, aunque no podamos entenderlo en determinados momentos.

Vida en esta semana
Se marcan buenos aspectos que aportan gran energía y vigor para conducir su vida hacia logros importantes que mejorarán su estado de ánimo.

Sentimiento en esta semana
La intensidad de los propósitos y la perseverancia hacen difícil que sus esfuerzos se vean frustrados. La vida afectiva puede verse pasajeramente perturbada por la atmósfera de celos y suspicacias que se ha creado.

Trabajo en esta semana
Entusiasmo por cualquier disciplina que estudie o actividad nueva que desarrolle. Es probable que alcance éxito, fama o reconocimiento considerable, pero no está libre de escándalos que ponen el broche de atención.

Salud en esta semana
La exposición a dolores en la columna vertebral se hace más patente cuando uno no se cuida y deja que el cuerpo se vaya deteriorando.

Su elemento
Fuego - Leo es un signo de fuego, junto con Aries y Sagitario (Masculinos). Son signos activos, independientes y fogosos. En este elemento lo característico a los tres signos es la agresividad y la capacidad de liderazgo, son decididos y no esperan a nadie para lanzarse a lo que sea. Aries puede representar el impulso inmediato, el pionero de la acción, Leo es al que le gusta que le rodeen y atrae como un imán a todo el mundo para cualquier proyecto, buen líder. Sagitario son los lideres en otros aspectos, normalmente por un planteamiento más espiritual o interior de su mundo. Sus cualidades comunes son su sentido independiente, su inconformismo, les hace importantes donde estén todo el mundo recurrirá a su capacidad de improvisación, son signos con recursos y sobre los que se apoya todo tipo de proyecto cada uno con su parcela concreta, si los signos de aire necesitan tener activo el intelecto estos no se quedan atrás cada uno con una característica diferente. Su mente activa es generadora de actos lucrativos, casi siempre con una finalidad de negocios. Suelen ser orgullosos, no les gusta pedir ayuda, ellos se bastan para lo que sea.

Su color
Oro - Como Leo es el rey y le gusta lo mejor y más valioso, el oro simboliza el poder absoluto, sin mandar, a través de una gran seducción. Se puede decir que es como un amarillo pero con el reflejo de los rayos del sol.
Su piedra
Ojo de gato - Esta piedra es muy apropiada para los Leo, ya que siempre están visibles para todos y les gusta estar en primer plano. Ellos observan con suspicacia y atención todo lo que se mueve a su alrededor. El colorido tan llamativo de esta piedra les atrae. Como es un signo un poco susceptible, les conviene una piedra que quita las influencias negativas.

Se lleva bien con
Aries , Géminis , Leo , Libra , Sagitario ,
Se lleva mal con
Tauro , Escorpio , Acuario ,

Otros datos
Deporte- Vela.
Profesión- Deportista.
Árbol- Abeto.
Vacaciones- Nueva York.
Hobby- Actuar.
Moda- Siempre les gusta lucirse.

Planeta- Sol.
Día de la semana- Domingo.
Perfume- Incienso.
Número- 1.
Metal- Oro.

Horoscopo De Cáncer(22 de junio a 23 de julio)



Para experimentar una felicidad duradera tienes que descubrir el mundo, una y otra vez, satisfaciendo así tu espíritu aventurero, lo cual no significa que viajes sin parar. Incluso la vida cotidiana puede convertirse en un acontecimiento fascinante. Abre los ojos.
Resuelve una cuestión que no pensó que resolvería tan fácilmente. Necesita nuevos desafíos en su vida. Muy buen momento para reafirmar su pareja o buscar una. Comprendiendo al otro, puede transformar esos momentos en una gran alegría. Sugerencia: la vida nos demuestra que siempre se puede volver a empezar.

Vida en esta semana
Denota una independencia que puede resultar desfavorable, sobre todo si no se muestra dócil o no tolera las restricciones que intentan imponerle.

Sentimiento en esta semana
Mucha actividad doméstica y el hogar se convierte en el lugar donde se recargan las pilas. No le da importancia al cansancio acumulado, pero su pareja puede resentirse si advierte que le muestra poca atención amorosa.

Trabajo en esta semana
Imaginación poderosa que puede conducir a percepciones visionarias o, por el contrario, estar al servicio de ideas valiosas. La suerte le está favoreciendo y hasta puede conseguir algo que no proceda del ámbito profesional.

Salud en esta semana
Un régimen adecuado es difícil de llevar, pero podrá felicitarse de sus resultados si por fin se decide a observarlo rigurosamente.

Su elemento
Agua - Cáncer, Escorpio y Piscis son del elemento Agua (Femeninos). El elemento Agua nos representa las emociones, el sentimiento, la intuición, todo lo referido a las sensaciones a la hora de relacionarse con los demás. También les atrae lo misterioso, la imaginación. Son los signos más sensitivos y especiales del horóscopo, y por eso también los más particulares, los baremos por los cuales se rigen son muy particulares. Cáncer puede representar su mundo en torno a la familia, Escorpio hacia a la sensualidad y con una constante metamorfosis. Piscis el más emocional, le afecta al aspecto psíquico, de ahí derivará su vivencia particular. Los tres se guían por sus sensaciones así las tengan, así actúan, se guían en función de lo que sienten, de lo que les gusta o disgusta, mas que por criterios racionales. Son aquellos signos que impregnan a los de su entorno de una sensibilidad que sólo ellos saben trasmitir, por lo que suelen tener vivencias basadas en sentimientos, son generosos y su vida vale, lo que ellos quieran sentir. Muy capaces de ser empáticos con su entorno y con quienes les rodean, se amoldan fácilmente a todo y a todos. Intentan amar intensamente porque es lo que les mantiene en la vida con ilusión, lo demás para estos signos no tiene importancia. Filtran todo lo que les llega, suelen ser muy solidarios, generosos a la hora de atender los problemas ajenos. Suelen ser reservados con sus emociones, porque son muy sensibles y tiernos, y temen que les causen daños.

Su color
Rojo - Los cangrejos de mar son rojos. En su caso el color anima su vida y refuerza su carácter, arrancando de su interior la alegría que tiene. Despierta sus inquietudes y hace que no caiga en el pesimismo.
Su piedra
Ámbar - Esta piedra es aromática y quebradiza, por eso va muy bien con los Cáncer, ya que su sensibilidad coincide con las cualidades de la piedra. Su tonalidad es de un amarillo no muy llamativo, entre cálido y resplandeciente. Tiene la característica de que si se frota atrae con su energía y en este aspecto es como los Cáncer, que son personas que atraen y ya es difícil que la gente se separe de ellos.

Se lleva bien con
Tauro , Escorpio , Capricornio , Piscis ,
Se lleva mal con
Aries , Libra ,

Otros datos
Deporte- Natación.
Profesión- Enfermero/a.
Árbol- Álamo.
Vacaciones- Caribe.
Hobby- Música.
Moda- Suelen aparecérsenos con tonos que no destaquen mucho.

Planeta- Luna..
Día de la semana- Lunes.
Perfume- Alcanfor y lilas.
Número- 2.
Metal- Plata.

Horoscopo De Géminis(21 de mayo a 21 de junio)



Eres una persona que te gusta trabajar en equipo pero corres el riesgo de que tu personalidad desaparezca y no te permita lucirte. Debes aprender a exponer tus ideas con firmeza, pero al mismo tiempo, tienes que evitar el otro extremo, el egocentrismo.
Tómese un tiempo para usted, necesita ese espacio de soledad. Su situación es de gran lucidez para resolver cuestiones familiares y laborales. Sugerencia: haga cosas para usted mismo, se lo merece.

Vida en esta semana
En estos momentos no debe entrar en detalles, más bien limitarse a las generalidades y esperar que el paso del tiempo determine la previsión.

Sentimiento en esta semana
Se muestra parco en las demostraciones afectivas, pero hay otras formas igualmente eficaces para mantener el buen ambiente. Lo que pueda faltar en claridad, es suplido por su forma tan dulce de comunicarse y por su capacidad de comprensión.

Trabajo en esta semana
Aunque sus cosas no corren peligro, suceden cosas extrañas y es menester actuar con cautela y tener paciencia. Puede conseguir un éxito en colaboración con la pareja. Será mejor si muestra gratitud a quien le ayuda.

Salud en esta semana
La implantación de la enfermedad es a veces muy discreta y los dolores sólo la ponen de manifiesto cuando es demasiado tarde.


Su elemento
Aire - Géminis, Libra, Acuario son signos de Aire (Masculinos). Los signos de Aire son representados por la capacidad lógica del pensamiento. Son como el nombre del elemento nos sugiere, nada estable ni atado a ningún lugar, según sople el aire esa dirección cogen. Arriesgados, son signos que están relacionados con las habilidades mentales e intelectuales de reflexión, creativos, inteligentes. Estos signos desarrollan de una forma primordial esos atributos, no los utilizan de la misma forma, Géminis es el comunicador por excelencia, Libra es el que la pone en la balanza y Acuario todo lo que les llegue en el plano intelectual lo aplicarán o lo enseñarán para utilidad general. Son absorbentes adquiriendo todo tipo de conocimientos, no lo manifiestan por igual, necesitan tener su intelecto activo. Aman las artes, la creatividad, suelen tener una sensibilidad especial para ese mundo, tienen un mundo social muy extenso, Libra un poco menos, pero en conjunto les gusta la vida de sociedad. Son sinceros y vitales.Por donde se muevan agitan el entorno y sirven de entretenimiento, nunca de la misma forma porque aunque tienen el mismo elemento, luego para ciertas cosas hay diferencias entre ellos. No dejan traslucir sus sentimientos, pero esconden emociones muy fuertes.

Su color
Amarillo - Le va fenomenal. Es un color como su personalidad: luminosa, atrevida y muy alegre. A veces, es un color prohibido para los supersticiosos a la hora de vestirse. Pero para un Géminis no hay nada prohibido. Representa la jovialidad, muy acorde con los geminianos.
Su piedra
Diamante - La gran reina de las piedras para el signo más cambiante a nivel mental. Es ideal la tonalidad incolora de la piedra para aquellas personas con una receptividad muy grande y con muchas ganas de aprender. Las personas de este signo suelen tener dominio total de las situaciones, y deciden terminar con todo lo que no les conviene sin dudar. La dureza es su mayor característica.

Se lleva bien con
Aries , Leo , Libra , Sagitario , Acuario ,
Se lleva mal con
Capricornio ,

Otros datos
Deporte- Golf.
Profesión- Publicitario/a.
Árbol- Magnolio.
Vacaciones- París.
Hobby- Pintura y lectura.
Moda- Son los que mejor gusto estético tienen.

Planeta- Mercurio.
Día de la semana- Miércoles.
Perfume- Madreselva y enebro..
Número- 5.
Metal- Mercurio.

Horoscopo De Tauro(21 de abril a 21 de mayo)



Ya tienes bastante con tus propios problemas económicos así que no te preocupes por los de los demás. Tampoco permitas que un familiar cercano convierta en un habito el vivir a costa de ti. Tiene que valerse por si mismo y no sigas ayududandole a perjudicarse.
Posible llegada de una noticia muy buena que tal vez ni esperaba. Muy buen momento para destrabar problemas familiares y de trabajo. No sea ansioso, la espera dará sus frutos. Sugerencia: le hace falta perserverancia.

Vida en esta semana
Se indica una época muy feliz, con éxitos sociales y económicos, encontrándose más a gusto consigo mismo. Sensibilidad y sentido estético.

Sentimiento en esta semana
Posibilidad de relacionarse con persona de buena posición social o económica. Amor compulsivo con efectos preocupantes en algunos casos. Se muestra aguerrido en asuntos del corazón y no quiere perder la oportunidad de salir victorioso.

Trabajo en esta semana
Se reconoce el valor de la apariencia y satisface sus anhelos trabajando en actividades que haga atractivos a los demás. Creatividad en los que muestran tendencias literarias. Los políticos reciben críticas favorables.

Salud en esta semana
Su temperamento le infunde importantes apetitos vitales, pero le predispone también a embotamientos orgánicos.

Su elemento
Tierra - Tauro junto con Virgo y Capricornio son signos de Tierra (Femeninos). Lo que significa que son prudentes, prácticos, algo melancólicos y perseverantes. Este elemento nos indica que es la que fermenta, crece y coge el fruto, laboriosos, regulares, responsables. La cualidad de estos signos más común es su practicidad, por lo que se mueven y giran es por su pragmatismo, no de la misma forma, pero es su guía para su crecimiento personal, necesitan agarrarse a lo tangible, Tauro puede representar el mundo material, que aprecia las formas estéticamente bellas, lo físicamente placentero, de ahí su impulso por adquirir y poseer cosas. Virgo el que las cosas prácticas las aplica intelectualmente y con mucho detalle. Capricornio es el signo que representa los logros sociales, metas a largo plazo construyendo un mundo sólido. Son los complementarios para cualquier signo, los que siguen los pasos marcados, los pacifistas del horóscopo, aquellos que terminan lo que otros empiezan y no finalizan. Son estos signos los reflexivos, analíticos y a veces críticos, no suelen dejar nada a la improvisación y suelen buscarlos para estabilizarse y no tener sorpresas. Son leales y honestos, no soportan los cambios de parecer, su sentido de compromiso es total.

Su color
Azul - No muy llamativo, ya que no llama la atención y ese tono le da equilibrio y seguridad. El azul es considerado un color frío y por eso va con su personalidad reservada e introvertida, aunque no distante. Le da firmeza.
Su piedra
Amatista - Piedra fina y con tonalidad discreta, muy de acuerdo con los nativos de este signo. En la antigüedad fue una piedra utilizada para contrarrestar la embriaguez. Refuerza mucho el equilibrio emocional del Tauro y sirve como piedra curativa, proporcionando fortaleza interior, lo que es esencial para los Tauro.

Se lleva bien con
Virgo , Escorpio , Capricornio , Piscis ,
Se lleva mal con
Leo , Acuario , Libra ,

Otros datos
Deporte- Judo.
Profesión- Comerciante.
Árbol- Roble.
Vacaciones- Un viaje.
Hobby- El cine.
Moda- Siempre les gustará el mismo tipo de ropa.

Planeta- Venus.
Día de la semana- Viernes.
Perfume- Hierbabuena y rosa.
Número- 6.
Metal- Cobre.

Horoscopo De Aries(21 de marzo al 20 de abril)



Vas a gozar de buena salud y mucha vitalidad. Tienes una gran capacidad de recuperación¢n que te permitir superar cualquier percance o enfermedad que pudieras tener en el futuro. Pero recuerda no dejar de cuidarte para as¡ mantener tu forma física.
Necesitará ayuda de alguien que nunca imaginó y logrará un resultado altamente positivo. Necesita urgente enfrentar sus sentimientos, ha llegado la hora de tomar esa decisión. Bien en los negocios, posibles concreciones en ese ámbito. Sugerencia: necesita atender más a sus afectos.

Vida en esta semana
Buena influencia astral, con la perspectiva de que perdure en el tiempo y sirva para estabilizar una situación que debe producir copiosos frutos.

Sentimiento en esta semana
La vida está salpicada de muchas idas y venidas, de prisas y agobios, viviendo situaciones muy excitantes pero también agotadoras. Se subraya el hecho de tener claras posibilidades que sólo están esperando que tome la decisión.

Trabajo en esta semana
Posee buena capacidad de organización y no sería extraño verle operar en colectivos que supongan control sobre mucha gente. Se acrecienta el sentido práctico y se le demanda el uso de este sentido para abordar los asuntos.

Salud en esta semana
Las afecciones que puedan amenazarle serán casi siempre por exceso de yang, con riesgo de trastornos cardio-vasculares y otros desarreglos.

Su elemento
Fuego - Aries es un signo de fuego, junto con Leo y Sagitario (masculinos). Son signos activos, independientes y fogosos. En este elemento lo característico a los tres signos es la agresividad y la capacidad de liderazgo, son decididos y no esperan a nadie para lanzarse a lo que sea. Aries puede representar el impulso inmediato, el pionero de la acción, Leo es al que le gusta que le rodeen y atrae como un imán a todo el mundo para cualquier proyecto, buen líder. Sagitario son los lideres en otros aspectos, normalmente por un planteamiento más espiritual o interior de su mundo. Sus cualidades comunes son su sentido independiente, su inconformismo, les hace importantes donde estén todo el mundo recurrirá a su capacidad de improvisación, son signos con recursos y sobre los que se apoya todo tipo de proyecto cada uno con su parcela concreta, si los signos de aire necesitan tener activo el intelecto estos no se quedan atrás cada uno con una característica diferente. Su mente activa es generadora de actos lucrativos, casi siempre con una finalidad de negocios. Suelen ser orgullosos, no les gusta pedir ayuda, ellos se bastan para lo que sea.

Su color
Rojo - Con este color se enciende más su impulsividad. Es el santo y seña de su orgullo. No hace falta que descubra su interior, ya que con ese color se sabe quién y cómo es usted sin necesitad de presentación. Arrogancia, vitalidad e incluso, cuando hace falta, fortaleza. También belicosidad.
Su piedra
Ágata - La simbología de esta piedra está en su fortaleza. Encontramos variedad de colores, al igual que lo hacemos en la personalidad de los nativos de este signo, pudiéndose establecer equivalencias entre piedra y signo. Es cambiante y con multitud de gamas posibles, lo que nos indica el talante del Aries, siempre en acción; nunca se cansan y siempre los vemos en búsqueda de sensaciones nuevas.

Se lleva bien con
Leo , Géminis , Libra , Sagitario , Acuario ,
Se lleva mal con
Capricornio , Cancer ,

Otros datos
Deporte- Motociclismo.
Profesión- Militar.
Árbol- Araucaria.
Vacaciones- Naturaleza.
Hobby- Caza y montaña.
Moda- Se preocupan mucho de cómo ir vestidos.

Planeta- Marte.
Día de la semana- Martes.
Perfume- Mirra y lavanda.
Número- 8.
Metal- Hierro.

Horoscopo De Piscis(20 de febrero a 20 de marzo)



La insatisfacción que sientes tiene su origen en la falta de comunicación con tu pareja. Demustrale que confias en él y no tendrá nada que ocultarte. Tender a ver las cosas desde el lado negativo. Haz un esfuerzo por romper esta dinamica que no te beneficia.
Dará demasiado de usted mismo por algo que no lo merece o no será apreciado. Tómelo con calma, entienda ese esfuerzo invertido como muestra de lo buena persona que es. Demasiadas tareas le causan estrés. Preste atención a las conversaciones que mantiene. Sugerencia: la capacidad de dar no debe desaparecer en usted, por más que otros lo decepcionen.

Vida en esta semana
Hay secretos escondidos que pueden desvelarse tras la sabiduría de un veterano de la cuestión, obrando maravillas sobre las obras emprendidas.

Sentimiento en esta semana
Posible relación que marcará profundamente su destino y dominará sus ilusiones como una nebulosa. Puede sufrir por una mala acción que no conseguirá el objetivo pretendido. Fácilmente impresionable por motivaciones que inducen a cambiar.

Trabajo en esta semana
Situación favorable para la actividad en que se ejecuten activos. Está en situación de decidir, con personas dispuestas a apoyar sus proyectos y ambiente comunicativo que promete aportar beneficio a la acción emprendida.

Salud en esta semana
La tensión emocional aumenta, los límites son bastante débiles y a veces resulta muy complicado no sobrepasarlos.

Su elemento
Agua - Cáncer, Escorpio y Piscis son del elemento Agua (Femeninos). El elemento Agua nos representa las emociones, el sentimiento, la intuición, todo lo referido a las sensaciones a la hora de relacionarse con los demás. También les atrae lo misterioso, la imaginación. Son los signos más sensitivos y especiales del horóscopo, y por eso también los más particulares, los veremos por los cuales se rigen son muy particulares. Cáncer puede representar su mundo en torno a la familia, Escorpion hacia a la sensualidad y con una constante metamorfosis. Piscis el más emocional, le afecta al aspecto psíquico, de ahí derivará su vivencia particular. Los tres se guían por sus sensaciones así las tengan, así actúan, se guían en función de lo que sienten, de lo que les gusta o disgusta, más que por criterios racionales. Son aquellos signos que impregnan a los de su entorno de una sensibilidad que sólo ellos saben trasmitir, por lo que suelen tener vivencias basadas en sentimientos, son generosos y su vida vale, lo que ellos quieran sentir. Muy capaces de ser epáticos con su entorno y con quienes les rodean, se amoldan fácilmente a todo y a todos. Intentan amar intensamente porque es lo que les mantiene en la vida con ilusión, lo demás para estos signos no tiene importancia. Filtran todo lo que les llega, suelen ser muy solidarios, generosos a la hora de atender los problemas ajenos. Suelen ser reservados con sus emociones, porque son muy sensibles y tiernos, y temen que les causen daños.

Su color
Violeta - Parece que este color es apagado, pero no. No es muy llamativo, pero lo suficiente para este signo. Prudencia y reflexión. Piscis tiene un punto de originalidad y creatividad, pero siempre sin hacer mucho ruido. También es un color de complacencia y solidaridad con los demás.
Su piedra
Topacio - Aunque no sean los más agresivos ni los más decididos, les gusta presumir y esta piedra les hace más vistosos y llamativos. Puede cambiar de color, pasar de un amarillo a un rosa. Gran contraste, ¿no? Así es el sentido de los nacidos bajo este signo, que tienen una amplia gama de cualidades que va desde su diplomacia, pasando por sus silencios, su saber estar y su elegancia.

Se lleva bien con
Tauro , Cancer , Virgo , Escorpion , Capricornio ,
Se lleva mal con
Sagitario , Piscis ,

Otros datos
Deporte- Baloncesto.
Profesión- Artista.
Árbol- Haya.
Vacaciones- Londres.
Hobby- Moda.
Moda- Su moda la marcan según las tendencias.

Planeta- Neptuno.
Día de la semana- Jueves.
Perfume- Tomillo.
Número- 9.
Metal- Estaño.

Horoscopo De Acuario (21 de enero a 19 de febrero)



Una persona te contar las mil y una maravillas con tal de conquistarte. Ojo con esa persona, no creas todo lo que te diga. Escucha el consejo de tus amigos antes de comenzar una relación con esa persona. Pues no es tan de fiar como parece.
Pronto resolverá algo que creía muy lejano, pero con la ayuda de compañeros. Llega alguien nuevo a su vida que le hará pasar buenos momentos. Hable con sus allegados, no deje que el silencio se adueñe del lugar. Sugerencia: permítase ser usted mismo, no tema mostrar lo que tiene dentro.

Vida en esta semana
Es de esperar que siga disfrutando de buenas condiciones para concluir asuntos que se han desarrollado con fortuna y llegan a su culminación.

Sentimiento en esta semana
Dispuesto a respetar las costumbres y preparado para una vida convencional, se sentirá aliviado por la presencia que lucha contra las injusticias. Probabilidad de ayuda de amigos como consecuencia de la utilización práctica de los contactos.

Trabajo en esta semana
Tiene talento para las ciencias modernas y su interés se vuelca hacia lo que le toca vivir. En el terreno de las comunicaciones encontrará sus oportunidades más claras y beneficiosas. Posible atracción por estudios esotéricos.

Salud en esta semana
Achicoria, calabaza, berro, lechuga, ajo y cebolla son hortalizas que tomadas en gran cantidad aseguran una mejor circulación y un buen equilibrio.

Su elemento
Aire - Géminis, Libra y Acuario son signos de Aire (Masculinos). Los signos de Aire son representados por la capacidad lógica el pensamiento. Son como el nombre del elemento nos sugiere, nada estable ni atado a ningún lugar, según sople el aire esa dirección cogen. Arriesgados, son signos que están relacionados con las habilidades mentales e intelectuales de reflexión, creativos, inteligentes. Estos signos desarrollan de una forma primordial esos atributos, no los utilizan de la misma forma, Géminis es el comunicador por excelencia, Libra es el que la pone en la balanza y Acuario todo lo que les llegue en el plano intelectual lo aplicarán o lo enseñarán para utilidad general. Son absorbentes adquiriendo todo tipo de conocimientos, no lo manifiestan por igual, necesitan tener su intelecto activo. Aman las artes, la creatividad, suelen tener una sensibilidad especial para ese mundo, tienen un mundo social muy extenso, Libra un poco menos, pero en conjunto les gusta la vida de sociedad. Son sinceros y vitales.Por donde se muevan agitan el entorno y sirven de entretenimiento, nunca de la misma forma porque aunque tienen el mismo elemento, luego para ciertas cosas hay diferencias entre ellos. No dejan traslucir sus sentimientos, pero esconden emociones muy fuertes.

Su color
Blanco - Es como el Acuario, translúcido. Deja pasar todos los demás colores y equivale a todas la ideas y formas de vida. Admite y quiere recibir todo lo nuevo que le aporte la vida. El blanco es todos los colores a la vez: vida, alegría, y también pureza de pensamiento.

Su piedra
Zafiro - Con la intensidad que tiene esta piedra hace que las personas de este signo obtengan más confianza en sí mismos, aunque no la suelen necesitar. Ese azul fuerte e intenso que tiene esta piedra hace que se les vea desde cualquier sitio. Todo en lo que se embarcan les gusta, y ponen siempre mucha fe en ello. Por eso esta piedra conecta con su carácter. Es valiosa y bella: así piensan los Acuario de sí mismos.

Se lleva bien con
Aries , Géminis , Leo , Libra , Acuario ,
Se lleva mal con
Tauro , Virgo ,

Otros datos
Deporte- Tiro con arco.
Profesión- Ideales.
Árbol- Ciprés.
Vacaciones- Balneario.
Hobby- Amigos.
Moda- Gastan y gastan en ropa.

Planeta- Urano.
Día de la semana- Sábado.
Perfume- Nardo.
Número- 3.
Metal- Radio.