Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Acetaminofén


El acetaminofén (o paracetamol) es un analgésico interno disponible a manera de medicamento de venta libre que alivia temporalmente las molestias y dolores menores, y reduce la fiebre. El acetaminofén también está disponible como medicamento recetado en combinación con otros ingredientes, y es posible que se indique como “APAP”, sus siglas en inglés, en algunos medicamentos de venta con receta. En la etiqueta de información de fármacos de venta libre nunca se abrevia y siempre está indicado como acetaminofén o paracetamol. El acetaminofén puede ser el único ingrediente en un analgésico oral o medicamento para la fiebre, o se puede encontrar en medicamentos que contienen más de un ingrediente activo para el tratamiento de la migraña. El acetaminofén también puede estar en medicamentos que no sólo alivian el dolor o reducen la fiebre, sino que tratan también síntomas adicionales, como el insomnio ocasional, los síntomas múltiples del resfrío común o síntomas relacionados con la menstruación. En el caso de las personas que no pueden tomar medicamentos orales, el acetaminofén también está disponible como supositorio rectal de ingrediente único.

Acebutolol


El acebutolol es un fármaco bloqueador de los receptores β1 cardioselectivo, es decir que sus acciones son específicas en el corazón antes de llegar a ser efectivas en el pulmón, por lo que está indicado en medicina para el tratamiento de la hipertensión, angina, y trastornos del ritmo cardíaco. El acebutolol no tiene impactos negativos sobre los lípidos del suero sanguíneo (colesterol y triglicéridos). No se ha observado una disminución en la HDL. En este respecto, difiere de otros beta-bloqueadores, los cuales tienen esta propiedad desfavorable.

Accutane


Accutane era un medicamento comercializado por Roche Pharmaceuticals para el tratamiento de acné de moderado a severo. Accutane fue retirado del mercado en 2009, sin embargo, millones de personas tomaron el medicamento mientras estaba disponible. Las versiones genéricas de Accutane aún pueden estar disponibles con receta médica. Algunas personas que tomaron Accutane, desarrollaron más tarde un síndrome inflamatorio del intestino, como la enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa, que Roche no dio a conocer en las advertencias de la droga como un potencial efecto secundario. Algunas personas han demandado con éxito a Roche, y los juicios han sido a nivel de millones de dólares. Si usted desarrolló una enfermedad después de tomar Accutane, es importante que contacte a un abogado en lesiones personales de inmediato. La no presentación de una reclamación oportuna puede resultar en una pérdida de su reclamación para siempre.

Accuretic


Composición: Cada comprimido contiene: Quinapril 20 mg; Hidroclorotiazida 12.5 mg. Acción Terapéutica: Bloqueador de la enzima convertidora. Diurético. Indicaciones: Accuretic está indicado en el tratamiento de la hipertensión en pacientes en quienes resulta adecuada la terapia combinada de quinapril con un diurético. Presentaciones: Envase conteniendo 14 comprimidos recubiertos.

Accupril


Cada comprimido ranurado recubierto contiene: Clorhidrato de Quinapril 10 mg. Comprimidos 20 mg: Cada comprimido ranurado recubierto contiene: Clorhidrato de Quinapril 20 mg. Acción Terapéutica: Antihipertensivo. Inhibidor de la ECA. Indicaciones: Hipertensión: En el tratamiento de la hipertensión esencial. Es eficaz como monoterapia o administrado junto con diuréticos y betabloqueadores en pacientes con hipertensión. Insuficiencia cardíaca congestiva: Es efectivo en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca congestiva cuando se administra junto con un diurético o glucósido cardíaco. Contraindicaciones: Pacientes hipersensibles al producto y en pacientes con una historia de angioedema relacionado a un tratamiento previo con un inhibidor de la ECA. Contraindicado en el embarazo. Presentaciones: Comprimidos 10 y 20 mg: Envase conteniendo 14 comprimidos.

Accuneb


Accuneb ® (sulfato de albuterol) solución para inhalación es una solución estéril, transparente, incolora de la sal de sulfato de albuterol racémico, sulfato de albuterol. Sulfato de albuterol es un beta relativamente selectivos -adrenérgicos broncodilatador El nombre químico para el sulfato de albuterol es α 1 [(terc-butilamino) metil]-4-hidroxi-m-xileno-α, α'-diol sulfato (2:1) (sal), y su estructura química establecida es la siguiente :El peso molecular de sulfato de albuterol es 576,7 y la fórmula empírica es (C 13 H 21 NO 3) 2 • H 2 SO 4. El sulfato de albuterol es un polvo cristalino blanco, soluble en agua y ligeramente soluble en etanol. El nombre de la organización Mundial de la Salud recomienda el albuterol es el salbutamol. Accuneb (sulfato de albuterol) solución para inhalación se suministra en dos puntos fuertes en viales de dosis unitarias. Cada vial de dosis unitaria contiene o bien 0,75 mg de sulfato de albuterol (equivalente a 0,63 mg de albuterol) o 1,50 mg de sulfato de albuterol (equivalente a 1,25 mg de albuterol) con cloruro de sodio y ácido sulfúrico en un 3-ml isotónica, solución acuosa, estéril, . Se añade cloruro sódico para ajustar la isotonicidad de la solución y se añade ácido sulfúrico para ajustar el pH de la solución a 3,5

AccuHist


Accuhist DM Pediatric ORAL Esta combinación de medicamentos se usa para aliviar temporalmente los síntomas causados ​​por el resfriado común , la gripe , las alergias u otras enfermedades respiratorias (como sinusitis , bronquitis ). Los antihistamínicos ayudan a aliviar los llorosos ojos , picazón en ojos / nariz garganta /, secreción nasal y estornudos. Los descongestionantes ayudan a aliviar la congestión nasal y oído los síntomas de congestión

Accolate


Accolate 20 mg está indicado en el tratamiento crónico del asma, así como para prevenir los ataques del asma; sin embargo, no está indicado para tratar los ataques asmáticos repentinos, ya que para estos casos, su médico le prescribirá el producto adecuado. Zafirlukast pertenece a un grupo de medicamentos llamados antagonistas del receptor de leucotrienos, lo que significa que reducen los efectos de los leucotrienos, sustancias localizadas en el pulmón que producen asma. Se emplea, por tanto, para reducir la inflamación.

Acarbosa


La acarbosa es un fármaco antidiabético usado para tratar el tipo 2 de diabetes mellitus y, en algunos países, la prediabetes . Se trata de un genérico se vende en Europa y China como acarbosa ( Bayer AG ), en América del Norte como Precose ( Bayer Pharmaceuticals ), y en Canadá como Prandase ( Bayer AG ). Es barato y popular en China, pero no en los EE.UU., ya que no es lo suficientemente potente como para justificar los efectos secundarios de diarrea y flatulation. Es un bloqueador de almidón, e inhibe la alfa glucosidasa , una enzima intestinal que libera glucosa de grandes carbohidratos . Se compone de un acarviosin resto con un maltosa en el extremo reductor.

Acamprosato


El acamprosato (también conocido como acetil homotaurinato de calcio) es un fármaco que está indicado en la terapia de mantenimiento de abstinencia en pacientes dependientes del alcohol. Se usa después del periodo de desintoxicación ya que como tal no constituye un tratamiento para ello sino que evita la recaída por parte del paciente en la ingesta de alcohol. Deberá ser combinada con psicoterapia ya que suele existir una relación entre la dependencia al alcohol, la depresión y el suicidio.