Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Juego Pro 501

Clickea en los dardos rojos para cogerlos y lanzarlos a la diana. Tienes que conseguir 501 puntos con el menor número de tiradas posibles. Apunta y lanza con el ratón.

Juego Copter Game

En este juego gratis online Copter Game evita chocar y llega a la mayor distancia que aguantes y intenta superarte.

Juego Hot air Bloon

Ten en cuenta un monito obsesionado con petar globos ahora se sube a un dirigible para seguir petando más esferas rellenas de helio. Consigue acabar con al menos 300.

Juego Blosics

En este estretenido juego has de eliminar las piezas verdes y dejar en paz a las rojas; para superar cada nivel debes sobrepasar los 100 puntos. Te recomendamos que no hagas bolas demasiado grandes, ya que cuanto más grandes son más puntos te restan.

Juego Construction

En este juego alguien ha levantado varias construcciones de madera realmente chapuceras, 100% inseguras cuando haya ventoleras o terremotos. que tal si las echas abajo a bolazos?

Juego Tartas

Tutrtles tartas, ayudando a estas trabajadoras tortugas tendran que dejar de ser lentas si quieren sacar su negocio adelante, vas a mezclar los ingredientes de sus tartas correctamente, estiralas, amasalas y hornealas para que los clientes puedan comerlas

Juego Cognition

uego online Cognition. Disfruta de una nueva version mucho mas moderna y variada del clasico Pacman en el cual se mantiene el objetivo del juego.

Juego Crazy Arcade

Estupendo juego de accion Crazy Arcade, en este juego tendras jugar al clasico bomberman, pero esta vez tendras bombas de agua.

Juego Moto

Conduce por la montanha en tu moto a toda potencia, sobrepasa todos los obstaculos y trata de llegar a la meta lo antes posible para salir victorioso de la competencia. Ten mucho cuidado de no volcar en el transcurso del camino.

Juego Vampire ferer

En este estupendo juego lanza al ninja de tal modo que los vampiros feos se desplacen pero no se toquen entre ellos. ¡Al loro, que aquí hay 120 niveles! Diversión garantizada para mucho rato

Juego Super Mario Boat

Navega en una barca y ayudale a recoger todas la monedas mientras esquivas a los tiburones y las bombas. Usa los cursores para moverte.