Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Juego Castlevalia

Juego de aventura y acción en una tierra llena de peligros. Usa tu los cursores para moverte en el juego, pulsa S para saltar. Utiliza A y D para atacar y terminar con los esqueletos y zombies.

Juego Pubber

Esta es otra version basada en el juego del Frogger pero con un tema diferente: objetos sacados de un bar de copas.

Juego Maya Ball

Estupenda versión del clásico rompemuros. Esta vez ambientado en unas antiguas ruinas mayas, deberás destruir todas las murallas para poder pasar al siguiente nivel.

Juego Jumping mouse

En este juego debes lograr que este ratoncito tan entrañable atrape un montón de quesos antes de caerse al agua.  ¿Donde meterá tanta comida, por cierto?

Juego Dogfight2

Segunda parte de un buenísimo juego en el que pilotas un avión de la Segunda Guerra Mundial. Completa las diferentes misiones utilizando los cursores para controlar el vuelo, disparas con el \'espacio\' y lanzas bombas con \'Ctrl\'

Juego Solitario Galactic

Un divertido juego de cartas que se lleva acabo en medio del universo, e la galaxia, un juego con las mismas reglas del solitario, debes tratar de acomodar todas las cartas en el mazo ordenadamente, intenta ordenar un un minimo de tiempo para acumular mas puntos.

Juego Mario Niestro Kart

Juega un juego en el que el protagonista es el famoso Mario y participa en un juego de carreras tipo kart. Recuerda que las flechas son para moverse y A para usar el nitro.

Juego High Dive

jajaja que bueno esta este juego, si porque unas frutas suicidas se tiran desde un trampolín altííísimo para acabar aterrizando en piscinas sin agua. En el tercer, sexto y noveno salto has de caer sobre una lata, misión todavía más compleja.

Juego Monster Time

En este entretenido juego debes crear monstruos, asi que ayuda a este cientifico loco a revivir a Frankenstein, el Hombre Lobo, Dracula y mas. Pero cuidado que Jason, Freddy y otros monstruos modernos querran detenerte

Juego Tetris 3D

Versión en 3D del clasico juego de Nintendo Tetris. Elige el nivel de dificultad y empieza a hacer lineas.