Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Abstral


Abstral es una formulación de fentanilo citrato disponible como un comprimido sublingual Se disuelve rápidamente y se absorbe a través de la sublingual mucosa para proporcionar una rápida analgesia . En el Reino Unido, Abstral está autorizado para el tratamiento de la ruptura el dolor por cáncer (CCBP) en pacientes con por lo demás estable, el dolor persistente línea de base que se maneja con los convencionales opioides .

Absorica


Absorica es un retinoide indicado para el tratamiento de acné severo nodular recalcitrante en pacientes de 12 años de edad y mayores

Absorbine


¡El mejor calmante líquido para el dolor disponible para tratar sus dolores musculares y de artritis y de los pies calientes, con comezón! Beneficios: Calor penetrante que alivia dolores Beneficios: Calor penetrante que alivia los dolores Mentol natural con extractos de hierbas que ayudan a acelerar la recuperación de los músculos cansados Alivia la comezón asociada con el pie de atleta Antiséptico para prevenir infecciones No graso, de secado rápido y fácil de aplicar Absorbine Jr. es una mezcla de extractos botánicos naturales que proporciona un alivio temporal de los dolores musculares, torceduras, dolor de espalda y artritis. También calma los pies cansados, con comezón y tiene cualidades antisépticas para ayudar a prevenir las infecciones. Con los años, Absorbine Jr. se ha vuelto tan popular que hoy está en más de los hogares del país que cualquier otro linimento analgésico.

Abraxane


Abraxane se usa para tratar el cáncer de mama después del fracaso de la quimioterapia combinada para la enfermedad metastásica o recurrente dentro de los 6 meses siguientes a la quimioterapia adyuvante. El tratamiento anterior debe haber incluido quimioterapia con una antraciclina, a menos que no sea clínicamente adecuado. Cómo se administra Abraxane: La cantidad de Abraxane que recibirá depende de muchos factores, incluyendo su altura y peso, el estado general de su salud y sus otros problemas de salud, y el tipo de cáncer o enfermedad que padece. Su médico determinará la dosis exacta para usted y el calendario de administración del fármaco.

AbobotulinumtoxinA inyectable


La abobotulinumtoxinA inyectable se usa para aliviar los síntomas de distonía cervical (tortícolis espasmódica, rigidez incontrolable de los músculos del cuello que puede provocar dolor en el cuello y posturas anormales de la cabeza). La abobotulinumtoxinA inyectable también se usa para alisar temporalmente las líneas de expresión (arrugas del entrecejo). La abobotulinumtoxinA inyectable pertenece a una clase de medicamentos llamados neurotoxinas. Actúa bloqueando las señales nerviosas que provocan la rigidez y los movimientos incontrolables de los músculos.

Abitrexate


Abitrexate (Methotrexate) es un agente antimetabolito antifolato y con las actividades de antineoplásicos e inmunosupresores. Metotrexato y competitivamente inhibe irreversiblemente la dihidrofolato reductasa (DHFR), que resulta en la inhibición de la síntesis de nucleótido de purina y timidilato y, posteriormente, la inhibición de la síntesis de ADN y ARN. El metotrexato también presenta actividad inmunosupresora potente, aunque el mecanismo (s) de acciones se unclear.en un panel de seis leucemia pediátrica y líneas celulares de linfoma, este fármaco realiza actividad inhibidora del crecimiento con una mediana de IC50 78 nM.

Abiraterona


La abiraterona se utiliza en combinación con otro medicamento (prednisona) para tratar el cáncer de próstata que se ha propagado a otras partes del cuerpo en hombres a los que no les han servido otros tratamientos, incluido el docetaxel (Docefrez, Taxotere). La abiraterona pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de la biosíntesis de andrógenos. Esta actúa disminuyendo la cantidad de determinadas hormonas en el cuerpo. ¿Cómo se debe usar este medicamento? La presentación de la abiraterona es en tabletas para administrarse por vía oral con el estómago vacío, 1 hora antes o 2 horas después de comer cualquier alimento. Suele tomarse una vez al día. Tome la abiraterona aproximadamente a la misma hora todos los días. Siga atentamente las instrucciones del medicamento recetado, y pídales a su médico o a su farmacéutico que le expliquen cualquier cosa que no entienda. Tome la abiraterona según lo indicado. No aumente ni disminuya la dosis, ni la tome con más frecuencia que la indicada por su médico. Trague las tabletas enteras con agua; no las parta, ni mastique ni triture. Siga tomando abiraterona aunque se sienta bien. No deje de tomar abiraterona ni prednisona sin consultar a su médico. Pídales a su médico o a su farmacéutico una copia de la información del fabricante para el paciente.