Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Juego Los picapiedras

Ayuda Pedro Picapiedra a ganar esta competencia de velocidad en su auto de carreras, haz que se coma toda la comida que encuentre por el camino para acumular mas puntos y ten cuidado que no choque contra las rocas que apareceran

Juego Scoobydoo

Diviertete ayudando a Scooby a hacer un bonito sandwich equilibrando la bandeja. Necesitas usar las flechas de direccion para moverte y la barra espaciadora para soplar.

Juego Bedrock Bowling

Pedro Picapiedra adora ir a los bolos, ayudalo a ganar esta partida de juegos con tus trucos, echa la mayor cantidad de pinos, para eso debes lanzar con fuerza la bola. Direcciona tu lanzamiento luego toma impulso pulsanso continuamente las teclas de derecha e izquierda, pulsa la tecla Espacio para lanzar

Juego Desafio Looney

Diviertete en este gran desafio de los Looney tunes tienes que lograr dejar al pato Lucas sin lugar para que recorra con su platillo volador. Utiliza el mouse para jugar.

Juego Dora

Diviertete vamos a ayudar en la granja a Dora donde podras recoger huevos contar cerditos y hasta buscar los animales escondidos en el cuadro. Utiliza las flechas de direccion y el mouse para jugar.