Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Juego Navidad

Sensacional juego de navidad Papanoid, en el cual tienes que disfrutar del arkanoid de santa y eliminar todos los bloques.

Juego Navidad

Diviertete recuperando los adornos para el arbol de Navidad cortando las cadenas en el orden correcto para que caigan las piezas y las bolas vayan al saco. Utiliza el mouse para jugar.

Juego Navidad

Diviertete esquivando los obstaculos de Santa Mobile muevete hacia los costados para esquivarlos y recolecta los regalos que se encuentran en el camino. Utiliza las flechas de direccion para jugar.

Juego Navidad

Jugar juego Colgelalo, en el cual tienes que conseguir acabar con todos los bandidos que desea destruir la navidad.

Juego Navidad

Diviertete demostrando tu creatividad para cumplir con la mision que te ha encargado Papa Noel y personalizarle el trineo poniendole accesorios y pegatinas para la carrera mas importante del anho. Necesitas utlizar el mouse para jugar

Juego Navidad

Diviertete poniendo en practica tu swing y juega golf con Santa solo tienes que intentar llevar la bola de navidad hasta el hoyo que hay dentro de la habitacion. Utiliza el raton para calcular la fuerza y direccion para golpear.

Juego Navidad

Divertido juego al estilo tetris en donde debes crear el canal por donde descendera santa claus.

Juego Navidad

Diviertete creando tu propia cuidad decorada para la navidad usando los objetos que tienes para hacerla acomoda las casas los arboles de navidad y todo lo demas para dejar muy bonita la cuidad. Utiliza el mouse para jugar.

Juego Navidad

Diviertete ya se acerca el dia de Navidad y Papa Noel ha cogido la bici para recoger los regalos que se han perdido por el camino. Utiliza las flechas de direccion para ayudarlo

Juego Navidad

Diviertete ayudando a Santa Claus a traer sus renos los enanos ayudaran con una catapulta solo tienes que lanzar a santa hasta el reno. Utiliza el mouse para jugar debes calcular cada lanzamiento