Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Adcetris


Adcetris es un medicamento que contiene el principio activo brentuximab vedotin. Se presenta en forma de polvo con el que se prepara una solución para perfusión (goteo en vena). Adcetris está indicado para el tratamiento de pacientes adultos con linfoma de Hodgkin (LH, un tipo de cáncer que se origina en los glóbulos sanguíneos del sistema linfático que forma parte del sistema inmunitario), cuando las células tumorales son CD30 positivas (cuando presentan una proteína llamada CD30 en la superficie, en los siguientes casos: cuando el cáncer ha reaparecido o no ha respondido a un trasplante autólogo de células madre (trasplante de células del propio paciente que producen los glóbulos sanguíneos); cuando el cáncer ha reaparecido o no ha respondido al menos a dos tratamientos previos cuando el trasplante autólogo de células madre o la poliquimioterapia (una combinación de medicamentos contra el cáncer) no es una opción terapéutica. Adcetris está indicado también para el tratamiento de pacientes con linfoma anaplásico de células grandes (LACGs, un cáncer positivo para CD30 que afecta a los glóbulos blancos llamados linfocitos T) sistémico cuando el cáncer ha reaparecido o no ha respondido a otros tratamientos

Adapaleno


El adapaleno se une como la tretinoína, a receptores nucleares específicos del ácido retinoico, pero a diferencia de aquélla no se une a los receptores citosólicos. El adapaleno administrado vía tópica es comedolítico en el modelo ratón-rhino y también tiene efectos sobre los procesos anormales de queratinización y diferenciación epidérmica, ambos presentes en la patogénesis del acné vulgar. El mecanismo de acción del adapaleno puede ser una normalización de la diferenciación de las células epiteliales foliculares, lo que produce una disminución de la formación de microcomedones. En ensayos antiinflamatorios estándar, el adapaleno es superior a los retinoides de referencia, tanto in vivo como in vitro. Farmacodinámicamente, inhibe las respuestas quimiotácticas y quimiocinéticas de los leucocitos polimorfonucleares humanos y el metabolismo por lipoxidación del ácido araquidónico a mediadores proinflamatorios. Este perfil sugiere que las células mediadoras del componente inflamatorio del acné pueden estar modificadas por el adapaleno. Estudios en pacientes humanos proporcionan evidencia clínica de que el adapaleno vía tópica es eficaz para reducir el componente inflamatorio del acné (pápulas y pústulas).

Adalat


Tratamiento de la enfermedad coronaria. Angina de pecho crónica y estable (angina de esfuerzo). Angina de pecho vaseospástica (angina de Prinzmetal, angina variante). Tratamiento de la hipertensión esencial. Tratamiento de las crisis hipertensivas. Tratamiento del síndrome de Raynaud (síndrome de Raynaud primario y secundario). Los pacientes que sufren hipertensión arterial o angina crónica y estable y reciben tratamiento con formas de nifedipino de liberación rápida (nifedipino, cápsulas de 5 mg y de 10 mg) pueden experimentar un incremento en el riesgo de las complicaciones cardiovasculares (por ej. infarto al miocardio) y mortalidad, que depende de la dosis administrativa. Por este motivo, el nifedipino sólo debe utilizarse para tratar a los pacientes con hipertensión esencial o angina crónica y estable si no se dispone de ningún otro tratamiento adecuado.

Adacel


ADACEL® está indicada para la inmunización de refuerzo, en la prevención del tétanos, la difteria y la pertussis en niños, adolescentes y adultos de 4 a 64 años de edad. ADACEL ® no debe usarse para el tratamiento de enfermedades causadas por infecciones por B. pertussis, C. diphtheriae o C. tetani.

Actron


Cada cápsula blanda contiene: Ibuprofeno 400 mg. Indicaciones: Tratamiento sintomático de estados dolorosos leves a moderados y de la fiebre

Actoplus Met


Actoplus Met contiene una combinación de metformina y pioglitazona, dos medicamentos orales para la diabetes que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Actoplus Met es para personas con diabetes tipo 2 que no usan inyecciones diarias de insulina. Este medicamento no es para el tratamiento de la diabetes tipo 1. Actoplus Met también puede usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento.

Actonel


Actonel pertenece a un grupo de medicamentos no hormonales denominados bifosfonatos, que se utilizan para el tratamiento de enfermedades óseas. Actonel actúa directamente sobre los huesos fortaleciéndolos y, por tanto, reduce la probabilidad de sus fracturas. El hueso es un tejido vivo. El hueso viejo del esqueleto está renovándose constantemente y remplazándose por hueso nuevo. La osteoporosis postmenopaúsica aparece en mujeres después de la menopausia cuando el hueso comienza a debilitarse, es más frágil y son más probables las fracturas después de una caída o torcedura. La osteoporosis también la pueden padecer hombres debido a numerosas causas incluyendo el envejecimiento y /o unos niveles bajos de hormona masculina, testosterona. Las fracturas óseas más probables son las de vértebras, cadera y muñeca, si bien pueden producirse en cualquier hueso del cuerpo. Las fracturas asociadas a osteoporosis también pueden producir dolor de espalda, disminución de altura y espalda curvada. Algunos pacientes con osteoporosis no tienen síntomas y puede que ni siquiera sepan que la padecen.

Activella


Activella ® 0,5 mg mg/0.1 (estradiol / acetato de noretindrona) comprimidos está indicado en mujeres que tienen útero para el tratamiento de síntomas vasomotores moderados a severos asociados con la menopausia y la prevención de la osteoporosis posmenopáusica. Cuando se prescribe únicamente para la prevención de la osteoporosis posmenopáusica, la terapia se debe considerar en mujeres con riesgo significativo de osteoporosis y estrógeno medicamentos no deben ser considerados cuidadosamente. Activella ® 1,0 mg (MG/0.5 estradiol / acetato de noretindrona) tabletas también está indicado en mujeres que tienen útero para el tratamiento de síntomas de moderados a severos de la atrofia vulvar y vaginal asociada con la menopausia. Cuando se utiliza exclusivamente para el tratamiento de síntomas de atrofia vulvar y vaginal, productos tópicos vaginales deben ser considerados.

Actiq


Actiq 1200 microgramos Comprimidos para chupar con aplicador bucal integrado Fentanilo ADVERTENCIA: Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. Actiq contiene un fármaco que podría ser nocivo o mortal para un niño. Actiq contiene fentanilo, que es un fármaco opiáceo. Los fármacos opiáceos son medicamentos analgésicos fuertes. El uso de Actiq por parte de personas que no están ya tomando medicamentos opiáceos prescritos de forma regular podría provocar efectos adversos, potencialmente mortales. Actiq sólo debe usarse para el dolor irruptivo. El dolor irruptivo es un dolor súbito adicional que aparece sobre un dolor de base, y que se manifiesta a pesar de haber tomado los medicamentos analgésicos opiáceos habituales.

Dactinomicina


La dactinomicina es un fármaco de quimioterapia anticanceroso ("antineoplásico" o "citotóxico"). Este medicamento se clasifica como un "agente alquilante" (Para obtener más detalles, vea más abajo la sección "Cómo actúa este fármaco" Para qué se utiliza este fármaco: La actinomicina-D se usa para el tratamiento de: tumor de Wilms, rabdomiosarcoma, tumor de células germinales, enfermedad trofoblástica gestacional, sarcoma de Ewing, cáncer testicular, melanoma, coriocarcinoma, neuroblastoma, retinoblastoma, sarcomas uterinos, sarcoma de Kaposi, sarcoma botrioides y sarcoma del tejido blando. Nota: si se ha aprobado un fármaco para un uso, los médicos pueden decidir utilizar este mismo fármaco para tratar otros problemas, si creen que podría ser útil.