Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Juego Carreras

Este es un juego de carreras en horizontal en el que empezarás con un coche normalito. Debes ir ganando carreras para conseguir coches mas potentes.

Juego Carreras

Diviertete puedes elegir el carro que mas te guste en 3D Racing Craze y conducirlo esquivando a los otros automoviles. Tienes que recolectar todas las pautas de velocidad que encuentres y llega en primer lugar. Utiliza las flechas de direccion.

Juego Carreras

Divertido juego de coches a vista de pájaro donde deberás demostrar tus dotes al volante. Intenta controlar los derrapes porque como te salgas de la pantalla vas a perder unos segundos de oro.

Juego Carreras

Maneja este coche de guerra para recoger todos los escudos y las monedas de cada pantalla. Tendras que evitar y superar un monton de obstaculos para pasar el juego. Usa las flechas de direccionamiento para mover el vehiculo.

Juego Carreras

tienes que hacer todo lo posible para estacionar perfecta y rápidamente los coches que te dan.

Juego Carreras

Carrera en una carrera nocturna en una pista llena de muchas curvas. Utiliza A,S para moverte y F,G para acelerarlo y frenarlo tambien.

Juego Carreras

Esta personita se ha inscripto en un concurso de carreras que se llevara acabo en la ciudad, haz que gane la carrera recolectando las monedas y esquivando las manchas de aceite que estan en el camino. Juega con las teclas de direccion y la barra espaciadora, ve a toda velocidad y conviertete en el ganador

Juego Carreras

Ten en cuenta compites con tu superbike en esta carrera de velocidad. No pierdas ni un salto segundo o no llegarás a los checkpoints.

Juego Coches

Diviertete con este juego de Cars en el que debes juntar los objetos que lanza la grua y transportarlos sanos y salvos hasta el garaje. Debes utilizar las flechas para moverte y la barra espaciadora para que la grua te lanze objetos

Juego coches

Logra detener a los maleantes que escapan debes usar el raton para disparar mientras conduces la patrulla asi tambien el espacio para recargar