Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Actimmune

Actimmune ® Es una forma de bioingeniería de interferón gamma, una proteína que actúa como un modificador de la respuesta biológica a través de la estimulación del sistema inmune humano. Está aprobado por los EE.UU. Food and Drug Administration para su uso en niños y adultos con enfermedad granulomatosa crónica (CGD) y osteopetrosis maligna grave.

Actifed


está indicado como auxiliar en el tratamiento de las molestias y síntomas asociados a cuadros gripales y sinusitis crónica que se acompañan de congestión y escurrimiento nasal, fiebre, dolor rmuscular y de cabeza.

Actamin

Actamin (acetaminofeno sistémica) es un miembro de la clase de drogas analgésicos diversos  y se utiliza para tratar la fiebre , dolor muscular, dolor y ciática. 

Acnigel


Acnigel, Su fórmula enriquecida con ácidos frutales actúa eficazmente en el control de la grasa, protege la piel devolviéndole su suavidad y tersura al mismo tiempo cerrando los poros y controlando la bacteria del acné, sin resecar Ácido Salicilico: Trata el acné causando que las células muertas de la piel se desintegren, evitando que se tapen los poros. Hamamelia: Tiene propiedades astringentes, secantes, antiinflamatorias y antisépticas.

Acne-Clear

 
Éste tratamiento medicado de rápida acción para los granitos penetra profundamente en los poros para normalizar la piel combatiendo las imperfecciones, mientras que ayuda a prevenir la recurrencia del acné. Activado con un 2% del altamente eficaz Ácido Salicílico y fortificado con Ácido Azelaico, ACNE CLEAR trabaja en dos formas diferentes, como agente queratolítico y comedogénico para que las células de la piel se renueven más rápidamente y al tiempo desbloquear los poros. Con la adición de Natural Herbal Complex, éste gel concentrado, ofrece de inmediato un efecto calmante contra la inflamación y el enrojecimiento, mientras que acelera el ciclo de curación de los poros inflamados. La poderosa fórmula no solamente limpia el acné, sino que neutraliza las bacterias de acné remanentes y contrae el diámetro de los poros, para una piel más lisa y sana. ¡Empieza a liberarte del acné con ACNE CLEAR!

Acitretina

es un fármaco antipsoriático oral. Es el principal componente activo del profármaco etretinato, un análogo de la vitamina A también utilizado en el tratamiento de la psoriasis. La acitretina tiene una semi-vida mucho más corta (aproximadamente 50 horas) que el etretinato (unos 120 días); se han encontrado niveles plasmáticos de etretinato hasta 2 años después de completar un ciclo de tratamiento, lo cual debido a las propiedades teratogénicas de este es un grave inconveniente. La acitretina es también teratogénica, pero debido a su semi-vida más corta, las mujeres pueden quedarse embarazadas mucho antes. Se recomienda un plazo de dos años después de un tratamiento con acitretina antes de un embarazo, aunque este plazo no está avalado por datos cinéticos y posiblemente sea acortado cuando se disponga de más datos.

AcipHex


Aciphex contiene el ingrediente activo rabeprazol sódico. Aciphex pertenece a la clase de medicamentos conocidos con el nombre de “Inhibidores de la Bomba de Protones” (IBPs), los cuales actúan reduciendo la cantidad de ácido producido por el estómago. Aciphex comprimidos se utiliza para el tratamiento de: · “Enfermedad por reflujo gastroesofágico” (ERGE), que puede incluir la aparición de acidez. La causa de la ERGE es el paso de ácido y comida desde el estómago hasta el esófago. · Úlceras de estómago o úlceras de la parte alta del intestino (duodenales). Si estas úlceras están infectadas con una bacteria llamada “Helicobacter pylori” (H. pylori), necesitará la administración de antibióticos. Tomando Aciphex y los antibióticos juntos desaparecerá la infección y la úlcera sanará. También parará la infección y la reaparición de la úlcera. · Síndrome de Zollinger-Ellison, enfermedad que se caracteriza porque se producen cantidades muy elevadas de ácido en el estómago.

Ácido zoledrónico


El ácido zoledrónico (Reclast) se usa para prevenir o tratar la osteoporosis (afección en la que los huesos se vuelven delgados y débiles, y se fracturan con facilidad) en mujeres posmenopáusicas (''cambio de vida,'' fin de los periodos menstruales regulares). El ácido zoledrónico (Reclast) también se utiliza para tratar la osteoporosis en hombres, y para prevenir o tratar la osteoporosis en hombres y mujeres que toman glucocorticoides (un tipo de medicamento corticosteroide que puede provocar osteoporosis). El ácido zoledrónico (Reclast) también se utiliza para tratar la enfermedad ósea de Paget (una afección en la que los huesos se reblandecen y debilitan, lo que provoca deformación, dolor o propensión a las fracturas). El ácido zoledrónico (Zometa) se usa para tratar las altas concentraciones de calcio en la sangre, que pueden deberse a determinados tipos de cáncer. El ácido zoledrónico (Zometa) también se combina con la quimioterapia contra el cáncer para tratar los daños óseos que provoca el mieloma múltiple (un cáncer que empieza en las células plasmáticas [glóbulos blancos que producen las sustancias necesarias para combatir las infecciones]) o un cáncer que empezó en otra parte del cuerpo pero se propagó a los huesos. El ácido zoledrónico (Zometa) no es una quimioterapia contra el cáncer y tampoco retrasa ni detiene la propagación del cáncer. No obstante, puede usarse para tratar la enfermedad de los huesos en pacientes con cáncer. El ácido zoledrónico pertenece a una clase de medicamentos llamados bisfosfonatos. Actúa enlenteciendo la degradación del hueso, aumentando la densidad (grosor) de los huesos y disminuyendo la cantidad de calcio que los huesos liberan en la sangre.

Ácido valproico


El ácido valproico, también conocido como valproato o valproato sódico, es un ácido graso con capacidades anticonvulsivas, no relacionado químicamente con otros anticonvulsivos. Es un medicamento de amplio espectro ya que actúa en diversos canales del sistema nervioso central. Se usa en el tratamiento de la epilepsia y del trastorno bipolar. Su nombre IUPAC es ácido propilpentanoico. El ácido valproico puede causar en el hígado daños graves o que ponen la vida en riesgo. El riesgo de desarrollar daño hepático es mayor en los niños menores de 2 años, y en las personas que toman más de un medicamento para prevenir las convulsiones o que experimentan alguna de las siguientes afecciones: trastorno convulsivo y retraso mental graves; determinadas enfermedades hereditarias que impiden que el cuerpo transforme los alimentos en energía, en forma normal; cualquier afección que afecte la capacidad para pensar, aprender y comprender; o enfermedad del hígado. Dígales a su médico o al pediatra de su hijo si usted o su niño tienen cualquiera de estas affecciones. Su hijo no debe tomar ningún otro medicamento para controlar las crisis convulsivas mientras esté tomando ácido valproico. Si nota que las convulsiones son más intensas u ocurren con más frecuencia, o si tiene cualquiera de los siguientes síntomas, llame a su médico de inmediato: cansancio excesivo, falta de energía, debilidad, dolor de estómago, pérdida del apetito, náuseas, vómitos o inflamación de la cara. El ácido valproico puede causar daños en el páncreas que son graves o que ponen la vida en riesgo. Esto puede ocurrir en cualquier momento durante su tratamiento. Si presenta cualquiera de estos síntomas, llame a su médico de inmediato: dolor de estómago, náuseas, vómitos o pérdida del apetito. No falte a ninguna cita, ni con su médico ni con el laboratorio. Su médico ordenará ciertas pruebas de laboratorio para ver cómo responde usted al ácido valproico.

Ácido tranexámico


El ácido tranexámico se usa para tratar el sangrado abundante durante el ciclo menstrual (periodos menstruales) en las mujeres. El ácido tranexámico pertenece a una clase de medicamentos denominados antifibrinolíticos. Actúa para mejorar la coagulación de la sangre. La presentación del ácido tranexámico es en tabletas que se administran por vía oral. Por lo general, se toma con o sin alimentos tres veces al día durante 5 días, cómo máximo, durante la menstruación mensual. Debe empezar a tomar este medicamento todos los meses, cuando comienza su periodo. No tome ácido tranexámico cuando no tenga un periodo. Tome ácido tranexámico aproximadamente a la misma hora todos los días que deba recibir una dosis. Siga atentamente las instrucciones de la etiqueta de su medicamento recetado y pídales a su médico o a su farmacéutico que le expliquen cualquier cosa que no entienda. Tome ácido tranexámico según lo indicado. No tome tabletas de ácido tranexámico durante más de 5 días en un ciclo menstrual ni tome más de 6 tabletas en un período de 24 horas