Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Juego Ben 10 Monster

Juega este divertido juego de el increible heroe Ben 10, intenta encontrar las parejas de todas las cartas que aparecen en pantalla en el menor numero de pasos posibles, tienes un tiempo determinado para encontrarlas todas, procura habilitar cada vez mas nuevos niveles.

Juego James Bomb 2

Esta vez un nuevo remake del clásico Bomberman. Ya sabes, destroza paredes y enemigos a base de bombazos.

Juego Sonny Sunshine

Juego online de Sonny Sunshine. Juega a esquivar al perro que intenta morderte. No omitas que tienes que cambiar el color de todas las baldosas.

Juego Caceria de bichos

Caceria de bichos, debes impedir por todos los medios que los animalitos de este bosque se coman los hongos, sea como, Como puedas, iras teniendo mejores herramientas a medidas que avances de nivel

Juego Buscaminas

En este juegos gratis online Tu Buscaminas Un clasico entre clasicos.. el conosidisimo Buscaminas, aqui otra version de ese minijuego..

Juego Super Mario

Juego online de Super Mario Bros Flash. Juega nueva y excitante aventura del fontanero más famoso del mundo. No omitas usar los cursores para moverte y saltar. Recoge todas las monedas que puedas y esquiva los peligros.

Juego Underwater

El juego Underwater mad pac es un muy buen juego clasico que es una nueva aventura de pacman aunque esta vez bajo el mar. Mueve a pacman con la ayuda los cursores y tambien tienes que coger todas las perlas azules sin que te atrapen los fantasmas.

Juego Caza frutas

Caza frutas, logra conseguir muchas o todas las frutas que se encuentran colgadas, tambien hallaras mucho regalos que sumaran mas puntos a tu Score, vas a apuntar con precision y fuerza tus flechas

Juego Flashbox

Juego online de Flashbox. En esta nueva edicion de la famosa saga de juegos Tetris, nos llama la atencion los bonitos fondos de cada pantalla.

Juego Evaluando

Evaluando el trabajo, un trabajador que esta siendo evaluado en su puesto, el tendra que eliminar los huevos defectuosos y que a los cartones solo vayan los que esten en buen estado, ayudale en cada nivel porque tendra que superar esta prueba si quiere conservar su trabajo