Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Juego Smile returns

Smile returns, un agran lluvia de cajas de todas las formas y tamanhos iran cayendo del cielo, ahora tu objetivo es ayudar al pequenho emoticon o smile a no quedar atrapado o enterrado por tanta figura geometrica

Juego Load Of Croc

Fantastico juego clasico Load Of Croc, encontraras mucha diversion en este juego muy parecido al frogger, debes llegar al otro lado y volver para ganar.

Juego Samurai Balls

Esta vez debes proteger el palacio del principe Samurai de las esferas de colores que avanzan sin detenerse un segundo. No omitas lanzar esferas con el canhn hacia los grupos del mismo color para borrarlos de la linea.

Juego Playing Withe Fire 2

Juego online de Playing Withe Fire 2. Excelente remake del juego clasico Bomberman donde debes destruir todos tus obstaculos con dinamita y hacer estallar a tu oponente!

Juego 4 en raya

4 en raya - Con el ayuda del ratón mueve la mano y pon tus fichas. Gana quien logra alinear 4 fichas antes que su oponente.

Juego Monke Pacman

Si eres un amante de pacman, en este bosque donde un monito se disfraza de Pacman y unas cuatro ardillitas protagonizan el papel de los fantasmas. Procura ser habil y sobrepasar los 10.000 puntos para convertirte en el nuevo rey del Pac Man.

Juego Cartas Spongebob

Diviertete con Bob esponja y sus amigos jugando este juego de cartas, selecciona a tu personaje favorito e intenta echar en el menor tiempo posible todas tus cartas a la mesa para salir ganador. Juega con el raton

Juego Candy Combo

El juego Candy combo es un entretenido juego clasico en que tu tienes que poder eliminar todos los caramelos de la pantalla para pasar al siguiente nivel el cual sera mas dificil. Haz click con tu mouse en grupos de 3 o mas caramelos.

Juego Mario Arena

Tienes un total de tres niveles para eliminar a todos los Goomba y Koopa. Cuantos mas elimines mas monedas podra conseguir Mario.

Juego Bee Dodger

Eres una pequeña abejita que viajas a gran velocidad. No omitas que Tu misión es esquivar a las demás abejas e intentar recojer todas las monedas que se encuentran en el camino.