Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Juego Navidad

Diviertete viviendo una super aventura en el polo con el mitico Yeti todos tus enemigos son los pinguinos el hielo te ayudara a resbalarte y derribar a todos los pinguinos. Utiliza las flechas de direccion para jugar.

Juego Navidad

Diviertete ayudando a santa que accidentalmente los regalos estan tirados en la carretera maneja el auto con cuidado para recolectar todos los regalos para navidad: Necesitas utilizar los cursores y la barra para saltar.

Juego Navidad

Diviertete en este increible juego Santas Tree ya que la Navidad se acerca tienes que elegir los adornos para el mejor árbol de navidad de todos los años. Utiliza el mouse para jugar

Juego Navidad

Diviertete ayudando a Papa Noel a llevar sus regalos. Debes diseñar toda la pista de la mejor manera para que pueda llevar todos los regalitos a los niños

Juego Navidad

Diviertete a pocos dias de la Navidad y los duendes de Papa Noel estan trabajando muy duro para acabar los regalos y adornos para estas fiestas solo tienes que ayudarlos a conseguir el objetivo. Utiliza el mouse para jugar.

Juego Navidad

Juega y busca como minimo 2 bolas o regalos de Navidad que esten juntos, no omitas, haz click en ellos para sumar puntos y pasar de nivel.

Juego Navidad

Diviertete buscando tu look perfecto para el dia de navidad, puedes elegir las mejores prendas tienes que elegir la blusa, los pantalones, los calzados y los mejores accesorios. Utiliza el mouse para jugar.