Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Juego Los Lanzamientos del Mejor

Clasico juego de billar en donde deberas meter todas las bolas de colores en las dos espacios en la esquina de la meza, puedes tirar varias bolas blancas a la vez, trata de meterlas todas con menos lanzamientos de bolas blancas posible.

Juego Uber pool

Divertido juego de billar, donde encontraremos una mesa redonda en vez de una rectangular, este juego tiene dos reglas: no debe agotarse el tiempo y que no metas la bola blanca en el hoyo. Coloca la bola blanca en algun lugar de la mesa y juega con el raton, golpeando el palo contra la bola blanca

Juego Sinuca Biliard

Juega y golpea con el taco la bola blanca con mucha fuerza para que choque contra las demas, tu objetivo es enviar las bolas a uno de los hoyos de los los cuatro extremos en el menor numero de golpes posible. Puedes juagar contra un oponente o contra la computadora.

juego Smallville Kryptonite Sweeper

Sensacional juego de mesa Smallville Kryptonite Sweeper, en este juego tienes que encontrar todas las Kriptonitas rojas para un personaje al estilo buscaminas.

Juego Single Noble

Debes ir eliminando las fichas del tablero haciendo saltar unas sobre otras. Usa el mouse para seleccionarlas.

Juego Turtle Pool

Este peculiar juego de pool en el cual en vez de bolas utilizaremos tortugas y en vez de una mesa, una piscina inflable. Juga este divertido juego utilizando el raton para hacer chocar a las tortugas y asi obtener puntos, mientras las hagas colisionar todas en el menor tiempo, tendras mas puntaje.

Juego Snakes and Ladders

Juego de mesa gratis Snakes and Ladders, en el que disfrutarás de un juego parecido al de la oca, logra pisar un escalon para subir.

Juego Peg Solitaire

Debes eliminarlas a la bolas amarillas saltando arriba de ellas. La última bola que muevas debe caer en el agujero negro. Si eres rápido sumarás más puntos.

Juego Coconut Curumba

Espectacular juego de mesa Coconut Curumba, en el que podrás practicar al juego de adivinar donde esta la bolita.

Juego Online Lightning pool

Juego Online Lightning pool - Juega al billar con efectos especiales cuando cuelas las bolas. Debes meter todas las bolas antes de que acabe el tiempo. Usa el ratón para apuntar. Cuentas con varios niveles de dificultad.

Juego Ikon Domino

Juego Ikon Domino - Domino contra tu ordenador! Pulsa -Deck- para tomar mas fichas. Gana la partida quien se queda sin fichas antes o tiene menos cuando acaba el tiempo.

Juego Big Shot

Pon a prueba tu inteligencia y estrategia y compite en este torneo de dama. Las reglas son las mismas, debes mover una pieza por turno, tratando de llegar al otra lado del tablero, obten la mayor cantidad de piezas de tu contrario para acumular mas puntos.