Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Juego Deluxe Pool

En este juego de billar necesitaras mayor precision y fuerza para alcanzar el exito. Puedes jugar individualmente o con otro jugador.

Juego King Pin Bowling

Entretenido juego de deportes King Pin Bowling, en el cual podras disfrutar del mejor juego de bolos, muy sencillo.

Juego Disco Bowling

Estupendo juego de deportes Disco Bowling, en el cual tienes que conseguir por lo menos una chuza en este juego de bolos.

Juego 2D Boxing

El juego 2D Boxing es un muy buen juego de deportes en el que compite alrededor del mundo, esquiva los golpes y noquea a tu oponente. Usa el Mouse para tus movimiento, click para pegar, la barra espaciadora para defenderte, presiona la tecla.

Juego Sea Monster Smoosh

Juego online de Sea Monster Smoosh. Esta vez, Bob se dispone a encontrar el tesoro escondido en el fondo del mar. Para conseguirlo, debes excavar por las galerias y eliminar a los peces monstruosos que se interpongan en tu camino.

Juego Puca y Garu

Juego online de Piedra Papel Tijera. Este es el divertido juego que todo el mundo jugo alguna vez en sus vidas, pero esta vez con los personajes Pucca y Garu. Acuerdate de usar Z, X y C para elegir tu opcion y ten presente que dependiende de que ganes o pierdas, ataca o defiende con Q o A.

Juego Numeros ocultos

Desplazate con la lupa y encuentra los numeros ocultos en esta imagen de Madagascar. Apurate que el tiempo avanza.

Juego Fly Me to the Moon

Fantástico juego Fly Me to the Moon, ponte a disparar a todos los meteoritos para que no te hagan daño, y poder salvarte.

Juego Pucca Jumping Rope

Fabuloso juego de cartoon Pucca Jumping Rope, en el cual tienes que ayudar a Pucca y sus amigos a saltar la comba, utiliza las teclas ZXCV.

Juego DBZ Tournament

Estupendo juego de cartoon DBZ Tournament, tienes que luchar con todas tus fuerzas al estilo de Goku y sus amigos

Juego Escape From the Coolsonian.

Juego online de Escape from the Coolsonian. Estas atrapado en un museo aterrador con Scooby Doo y tienes que intentar escapar. Deberas salir del museo utilizando los objetos que vas encontrando por las diferentes habitaciones del mismo.

Juego Kuzco Quest For Gold

uego Kuzco quest for gold - Ven y participa en los maravillosos juegos olimpicos. Lanzamiento de jabalina, tambien 400 m lisos, salto de alto y demas. Pulsa los cursores alternativamente para poder correr o girar y pulsa barra espaciadora para lanzar o saltar.

Juego Beetle Run

En el juego gratis online Beetle Run tendras que ayudarle a poder llevar su pelotilla al hoyo