Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CARTA DE UN DIFUNTO



"NO LLORES POR MI"

Quiero que sepas aún cuando no me veas ya estamos más unidos que antes,se que extrañas mi vos, mi sonrisas, mí ausencia en ti, pero sabes no debes extrañarme, me encuentro en un lugar lleno de paz,dónde no existen lamentos, problemas, dónde sólo reina la paz eterna, la paz que les hacen falta ha muchos seres humanos, no pienses que en mi partida nos alejamos, siente mi presencia, cuando el viento sople al canto de una ave, cuando sientas la luz del sol, en como si mi mano se posara en tu hombro, cuando sientas que mi compañía te hace falta, y sin remedio las lágrimas brotan, piensa que a mi me gustaría verte sonreír, " ANIMO" tienes una misión que cumplir en la tierra, duele por hoy, vive la vida como a mi me hubiera gustado vivirla, ten la seguridad que en un mañana volveremos a encontrarnos para no separarnos jamás,y cuando puedas has una oración por mi, y también por ti,porque aunque me encuentre en un lugar maravilloso, también necesito que rezes por mi, para estar más tranquilo, y por ti para que DIOS te de la calma que necesitas y para que esas oraciones te bendigan siempre,y puedas estar tranquilo como yo lo estoy, yo se que serás fuerte y que me recordaras con alegría y no con tristeza, ya que todo esto es algo pasajero,y algún día nos veremos en un mañana,y disfrutaremos las cosas bellas que DIOS nos ha permitido conocer, aquí en mi mundo las cosas son totalmente distintas,no son como el mundo en el que te encuentras, aquí todo tiene un distinto valor, y todo es espiritual y un amor limpio y sublime, no me encuentro nada mal, porque ahora puedo descansar, amar y ver las cosas tan diferentes, sin egoísmos como en la tierra, haya no valoramos lo que tenemos, la vida nos da igual y la vivimos como cae, pero aquí, encuentras el verdadero significado de vivir, así que descuida y vive tranquilo, que yo estaré bien ha dónde me encuentro con DIOS en el paraíso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios