Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Horoscopo De Leo(24 de julio a 23 de agosto)




Te encuentras atrapado en un conflicto entre tu vida personal y tu vida profesional. No sabes cual es la elecci¢n más adecuada y te produce sensación de vacio interior y de que tu vida esta incompleta. No seas tan exagerado y resuelve esta situaci¢n.


Estado de extraña angustia por una pérdida. Debe comprender que hay razones que escapan al corazón. Momentos de tensión en la pareja y/o amigos. Buenos augurios en el plano laboral/económico. Sugerencia: todo ocurre por algún motivo, aunque no podamos entenderlo en determinados momentos.

Vida en esta semana
Se marcan buenos aspectos que aportan gran energía y vigor para conducir su vida hacia logros importantes que mejorarán su estado de ánimo.

Sentimiento en esta semana
La intensidad de los propósitos y la perseverancia hacen difícil que sus esfuerzos se vean frustrados. La vida afectiva puede verse pasajeramente perturbada por la atmósfera de celos y suspicacias que se ha creado.

Trabajo en esta semana
Entusiasmo por cualquier disciplina que estudie o actividad nueva que desarrolle. Es probable que alcance éxito, fama o reconocimiento considerable, pero no está libre de escándalos que ponen el broche de atención.

Salud en esta semana
La exposición a dolores en la columna vertebral se hace más patente cuando uno no se cuida y deja que el cuerpo se vaya deteriorando.

Su elemento
Fuego - Leo es un signo de fuego, junto con Aries y Sagitario (Masculinos). Son signos activos, independientes y fogosos. En este elemento lo característico a los tres signos es la agresividad y la capacidad de liderazgo, son decididos y no esperan a nadie para lanzarse a lo que sea. Aries puede representar el impulso inmediato, el pionero de la acción, Leo es al que le gusta que le rodeen y atrae como un imán a todo el mundo para cualquier proyecto, buen líder. Sagitario son los lideres en otros aspectos, normalmente por un planteamiento más espiritual o interior de su mundo. Sus cualidades comunes son su sentido independiente, su inconformismo, les hace importantes donde estén todo el mundo recurrirá a su capacidad de improvisación, son signos con recursos y sobre los que se apoya todo tipo de proyecto cada uno con su parcela concreta, si los signos de aire necesitan tener activo el intelecto estos no se quedan atrás cada uno con una característica diferente. Su mente activa es generadora de actos lucrativos, casi siempre con una finalidad de negocios. Suelen ser orgullosos, no les gusta pedir ayuda, ellos se bastan para lo que sea.

Su color
Oro - Como Leo es el rey y le gusta lo mejor y más valioso, el oro simboliza el poder absoluto, sin mandar, a través de una gran seducción. Se puede decir que es como un amarillo pero con el reflejo de los rayos del sol.
Su piedra
Ojo de gato - Esta piedra es muy apropiada para los Leo, ya que siempre están visibles para todos y les gusta estar en primer plano. Ellos observan con suspicacia y atención todo lo que se mueve a su alrededor. El colorido tan llamativo de esta piedra les atrae. Como es un signo un poco susceptible, les conviene una piedra que quita las influencias negativas.

Se lleva bien con
Aries , Géminis , Leo , Libra , Sagitario ,
Se lleva mal con
Tauro , Escorpio , Acuario ,

Otros datos
Deporte- Vela.
Profesión- Deportista.
Árbol- Abeto.
Vacaciones- Nueva York.
Hobby- Actuar.
Moda- Siempre les gusta lucirse.

Planeta- Sol.
Día de la semana- Domingo.
Perfume- Incienso.
Número- 1.
Metal- Oro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios