Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Poesia " Si me importas"


Si me importa si tus ojos lloran
Si me importa si sufres así
No comprendes porque me preocupas
Que no notas lo que pasa en mi


Si me importas cuando te sientes solo
Cuando sientes que vas a morir
Porque mientras tú lloras por ella
Yo lloro por ti


Me duele cuando te veo caer
Y siento tu sufrimiento
Me parte el alma saber
Que la amas y estás sufriendo


Yo sufro porque no me ves
Porque no sabes que yo te amo
Porque prefieres seguir amando
A quien no le importa si estás bien


Si me importas y no lo piensas
No lo puedes ni sentir
Este dolor te ha cegado
Que no puedes vivir feliz.



Autora: Ana Victoria Lozano Ortiz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios