Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Luis Fonsi-Letra Aunque duela aceptalo


(Fonsi.:)
El silencio llenó de rabia
y amor mi llanto amargo.;

(Noel.:)
Sin querer, sin pensar,
me pude alejar, me fui de ti;

(Fonsi.:)
Te abrace a mi verdad, una nueva ilusión,
renueva mis ganas..

Coros..(ambos.:)
No me mires así,
prefiero llorar,
aceptalo al fin,
No le temo al dolor
frió y calor,
tormenta en calma....
Perdona mi amor,
sin ti yo me siento mejor..

(Noel.:)
Me canse de pensar,
te pude encontrar en mi reflejo..

(Fonsi.:)
Todo regreso a su lugar,
y en mi soledad, te puedo ver

(Ambos.:)
Ya no busco más un porque,
la misma ilusión, renueva mis ganas.

Coros(Ambos.:)
No me mires así,
prefiero llorar,
aceptalo al fin,
No le temo al dolor
frió y calor, tormenta en calma....
Perdona mi amor,
sin ti yo me siento mejor..
ohh...ohh..ohhhh...


No me mires así,
prefiero llorar
aceptalo al fin,
no le temo al dolor
frió y calor, tormenta en calma
perdona mi amor,
sin ti yo me siento mejor


Coros(ambos.:)..........

Aunque duela aceptarlo (aunque duela aceptarlo..)
Aunque duela decirlo (aunque duela decirlo..)
Aunque duela aceptarlo....( uhhhhh ....!!)

Le pido a Dios, que me alcance la vida

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios