Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Poesia "Como quisiera"


Como quisiera traspasar tu cuerpo
Y ablandar tu duro corazón
Saber porque te amo tanto
Como tú jamás me amarás.


Te amo de día, te amo de noche
Escondido entre mis sueños
Esperando que me ames
Más de lo que te amo yo.

Espero con ansias tu amor
Tratando de hacerme presente
Que tus ojos volteen a mirarme
Para yo conquistarte.

Quisiera que sintieras mi presencia
Que siempre estoy junto a ti
No quiero separarme de tu lado
Siempre me tendrás ahí.


Mañana llegaré y me miraré en tus ojos
Haré que mi presencia tu corazón la sienta
Y hasta que no me hayas mirado
No me marcharé.


Autora:Ana Victoria Lozano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios