Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Poema El odio


Sentimientos encontrados
En mi alma están
La ira a rabiar
El coraje recorre mis venas
Destrucción con mi mirada
Mis malos deseos con el alma
Queriendo acabar con
Aquello que aborrezco
Y que me a herido
Hasta el fondo de mi alma
Es enfermedad odiar a morir
No saber perdonar
Y esperar ver caer aquel enemigo
Un sentimiento no es
Es un cuchillo filoso que mata
Que te destroza la vida
Que te amarga el sentido
Y te hace cambiar para mal
Me ha acumulado el rencor
No me permite sonreír
Solo vivo para vengar
Y no he podido ser feliz
Ese tiene un nombre
Que resuena en mis oídos
Que acelera mis latidos
Y me enciende la sangre
Es el odio el enemigo
Del amigo
Enemigo de cualquiera
Egoísta y cruel
Destructor de almas
Ciego del perdón
Ignorante de la equivocación
Odio inútil de cualquier error
Una alma sedienta de ser perdonada
Pero negada a perdonar
Prepotencia de lo no perfecto
Egoísta para no ser humilde
Me encuentro en solo dos caminos
El ser feliz perdonando y olvidando
Y ser infeliz odiando.

Autora:Ana Victoria Lozano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios