Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Poesia "Sufro"

Tú amas a otra y yo te amo a ti
me cuesta ser tu amiga y amarte así
tenerte tan cerca y sin poderte decir
que me muero por ti

Que difícil me resulta cuando te veo besándola
algo dentro de mi se rompe con dolor
y me dan ganas de olvidarte pero no puedo yo
y sigues en mi mente y en mi corazón

Cuando la abrazas me entra la melancolía
cuando le dices te quiero me partes en dos
mi corazón sufre de pena 
y nada calma mi dolor

Sufro por tu amor y me duele verte cerca
conformarme con ser tu amiga 
y callar esté amor que jamás será
correspondido como te amo yo

No me amas nunca me amarás
seguiré siendo tu amiga que más
me da, espero un día poder olvidarte
para ya no sufrir más


Atte:Ana Ortiz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios