Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Jessica Coch


Jessica Alejandra Coch Montes de Oca nace el día 4 de noviembre de 1979 en la ciudad de Puebla, Puebla. Hija de argentino y mexicana Jessica empieza a estudiar actuación en el Centro de Capacitacion Artistica de Televisa en la generación del año 1996 a los 16 años de edad.
Casada con con el productor Roberto Gómez Fernández hijo del famoso comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" desde mayo de 2010.
Recibe sus primeras oportunidades con pequeños personajes en las telenovelas Alborada y Rebelde, en 2006 realiza el casting para la telenovela juvenil Codigo postal del productor José Alberto Castro quedandose con el papel antagonico de Johana Villareal un personaje seductor, ingenioso y envidioso donde compartio creditos con Africa Zavala y Jose Ron.Para 2007 vuelve a trabajar con José Alberto Castro con el personaje de María Inés Castrejón en la telenovela Palabra de mujer como antagónico del papel interpretado por la actriz Lidia Ávila, mas tarde en 2008 es invitada por Ma Pat para interpretar a Cristina en la telenovela Juro que te amo donde vuelve a trabajar con José Ron.En 2009 es llamada por el productor Juan Osorio para trabajar en Mi pecado, en donde inerpreta a el papel de Renata, la villana juvenil de la historia. Con este personaje lleno de matices y contrastes logra posicionarse como una de las actrices jóvenes con más fuerza del momento.
En 2010 estelarizara al lado de Silvia Navarro y Juan Soler; la telenovela Cuando me enamoro la cual es un remake de la telenovela La mentira de 1998 protaginizada por Kate del Castillo, Guy Ecker y Karla Alvarez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios