Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sebastian Estevanez


Fecha de nacimiento: 6 Nov 1970
País: Argentina
Es hijo del escritor y productor Enrique Estevanez, hermano de la actriz Sol Estevanez y está casado desde 2004 con la bella modelo Ivanna Saccani. Creatividad y talento por todos lados.Sebastián estudió teatro con Augusto Fernández, Raúl Serrano y Carlos Moreno. Conoce los secretos del modelaje, ha triunfado en el mundo del melodrama y es un galán querido por un amplio público. En publicidad, trabajó en 2000y 2001 con las campañas publicitarias Unimog (jeans) y Class Life (trajes de baño).
Se ha destacado en teatro con papeles inolvidables en "Blanca Nieves", "La bella y la bestia" y "La bella durmiente" (2003), un musical infantil del Teatro Broadway, y en "Oscar" (2004), del director Alberto Fernández de Rosa.
El galán argentino tuvo un gran éxito en México con su protagónico en "Amor en custodia" (2005). Su cuerpo escultural, en combinación con su rostro, lograron la suma perfecta para el actor; aunque fue uno de los protagónicos de la versión original de la telenovela en Argentina, jamás imaginó el "boom" que tendría su corta participación en México. Posteriormente aceptó la propuesta de su padre y volvió a Argentina para ser una de las figuras de "La ley del amor" (2006).
Entre sus trabajos en televisión también se encuentran "Los pensionados" (2004), "Infieles" (2002), "Franco Buenaventura, el profe" (2002), "Los buscas de siempre" (2000), "Como vos & yo" (1998), "La nocturna" (1998) y "Gino" (1996).
Si bien el nombre de Sebastián Estevanez se encuentra en un lugar de privilegio, la crítica especializada y sus fans confían en que cada día subirá nuevos escalones. Su madurez humana y su lucidez creativa así lo proyectan.Sebastián cuenta entre sus habilidades el manejo de autos, motos, lanchas y jet sky. Además, es instructor de gimnasia con aparatos y se considera buen deportista: practica fútbol, equitación, tenis, natación, rugby y boxeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios