Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Pensamiento No sé

Me buscas, me escribes y no sé que siento
Me dices que me quieres y no sé que decir
Me cuidas te corro y vuelves a mi 
No sé que siento no sé que pasa que es lo
Que tu provocas en mi.
Te busco te escribo sonrió me ilusiono
Y mañana me olvido de ti, me llamas 
E ignoro tu llamada, me arrepiento te llamo
Y me pongo a reír, días pasan y días vienen
Y no puedo definir que significas para mi
No sé que hacer, no sé que decir, no sé que
Pasa que debo hacer contigo si no sé lo que siento 
Por ti, me dices te amo y yo te contesto que no 
Me dices te extraño y yo te reclamo, te digo mil 
Cosas, hasta correrte del chat, y más al rato quiero
Verte regresar y me pongo tan mal, veo que no estas
Y te comienzo a extrañar y hago mil cosas para que me
Vuelvas a llamar, y ya que te tengo te hago enojar, 
Te vuelvo a insultar, nos peleamos, te vas, te busco 
Y vuelves, y es el cuento de no acabar, no sé, no sé
Que me pasa a mi contigo que no lo puedo adivinar.


Atte Victoria Ortiz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios