Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Pensamiento Tu

Tú llegaste a mi vida para abrirme un nuevo camino
Me salvaste de tinieblas, de una profunda oscuridad
Que invadia mi alrededor, vivia en una depresión 
Que solo a tu lado pude superar, mi amor por ti se
Hace más grande, me has de vuelto las ganas de vivir
De seguir luchando por ser feliz, tu eres esa luz 
Que me enciende una nueva oportunidad una esperanza
Todo lo que necesitaba tener de nuevo, una fe que 
Me guiara por un nuevo renuevo en mi, tu eres esa
Fuerza que me inyecta vida, por ti soy tan feliz 
Gracias por llegar a mi vida, por existir, por ser
Mi refugio, mi aliento, mi todo, esa persona que
Me escucha y me apoya, sé que siempre estas ahí
Que puedo contar contigo, que jamás me das la espalda
Que te preocupas por mi porque me quieres como yo
A ti. te amo y te amaré como te mereces. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios