Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Chistes Buenos

-María ¡qué felices éramos hace 15 años!
-pero si no nos conocíamos...
-por eso María por eso..



-Mamá, mamá ¡en la escuela me dicen
el mafioso!
-Mañana mismo voy arreglar eso hijo..
-bueno, pero que parezca un accidente



-Mamá, mamá en la esquina le paso
el camión por encima a una señora tonta
¿mamá? ¿mamá? ¿¿¿¿mamááááááááááá?



-Mamá, mamá ¡me picó una víbora!
-¿cobra?
-No, gratis...



-Mamá, mamá ¿mi abuelita es mecánica?
-No hijo
-entonces ¿qué hace debajo de ese coche?



-Mamá, mamá, ya tengo 13 años
¡comprame un brasier!
-No
¡ándale mamá, cómprame un brasier!
-Ya dije que NO
-Pero mamá ya tengo 13 años
-Deja de molestar Juanito..



-Mamá, mamá ¿una niña de 8 años
puede quedar embarazada?
-¡Por supuesto que no!
-¡¡¡Yupi!!! ¡¡¡Yupi!!!



-Mamá, mamá el bebé de hizo mierda
-¡Popo hijo, se dice popo!
-No se hizo mierda,
-Es que se me cayó por la ventana!



Un hombre visita a un amigo en el
hospital
-José ¿qúe te paso?
-¡Me golpearon!
-¿Por qué?
-¡Porque tosí!
-¿Por toser?
-¡Sí, tosi dentro de un closet!



En un juicio dice el fiscal
-Miren al acusado, su mirada
amenazante, su frente estrecha,
sus ojos hundidos, su apariecia
siniestra...
-Y el acusado interrumpe:
-Pero bueno ¿Me van a juzgar por
asesino o por feo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios