Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Chistes Buenos

Un señor en un restaurante
llama al camarero:
-Camarero ¿El pescado viene solo?
-No, se lo traigo yo



-Lobo, ¿Por qué tienes esa frente tan sudada?
¿los ojos tan saltones?
¿y los dientes tan apretados?
-¡cállate, caperucita, y déjame
hacer popó tranquilo!



En una oficina: Dígame su nombre
-Pepepepedro Pepeperez
-Pérdon usted es tartamudo
-No, tartamudo era mi padre y el del registro
civil  ¡un desgraciado!



Doctor vengo a que me ayude
con mi problema de doble
personalidad
-pues pasen y hablamos los cuatro



Llega un señor a su casa
y le dice a su mujer
-Mi amor, tengo un grave
problema en la oficina
-Y su mujer le dice:
dándole aliento:
-no te preocupes gordito
Pero nunca digas "Tengo un problema"
Mejor di "Tenemos un problema"
-Y el marido dice:
-Muy bien, entonces :
¡Nuestra secretaria va a tener un
hijo nuestro!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios