Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Chistes Buenos

-¿En qué se parecen un condón
y el bungee?
-En que si se revientan, ya te llevó
la tristeza



Un niña que le pregunta a su madre
-Mamá, ¿cómo se hacen los niños?
-Este...eh... ¡Niña, a los hijos los trae
la cigüeña!
-Entonces, ¿quién embarazó a
la cigüeña?



Dos delincuentes asaltan un convento
y deciden violar a las monajas
En pleno acto exclama una:
-¡Dios mío..perdónalos, ya que no
saben lo que hacen!
A lo que otra responde:
-¡Será en tuyo, porque el mío es un
experto!



El papá le pepito le dice a su hijo:
-Mira pepito, ya hablé con la cigüeña
para que te trajera un hermanito
-no me digas papá, habiendo tantas
mujeres ¿Embarazaste a una cigüeña?




En África iba un bolillo corriendo
como loco porque lo iban persiguiendo
como 200 africanos muertos de hambre
iba tan rápido que hasta el migajón se le
iba desprendiendo, de repente, todo
sudado dobla en una esquina a la derecha y se
encuentra a un filete tomando el sol, a quien
le dice: ¡Levántate filete! ¡córrele que nos
comen!
-El filete responde
"¡Córrele tú, a mí ni me conocen!"




Una señora marca un número telefonico
y pregunta: ¿Bueno? ¿Hablo al hospital
infantil?
y una voz le contesta
-Ti...¿qué le lele?



Llega Santa Claus a África y le pregunta
a los niños, ¿Ya comieron?
Y los niños le contestan: ¡¡¡Noooooo!
-¡Entonces no hay juguetes!



-Mamá, mamá , en la escuela me dicen
interesado
-¿Y por qué te dicen eso?
-Si me das 50 pesos te lo cuento



Paquito comenta a un amigo
-mi mujer siempre me pide dinero
se piensa que soy un banquero
un aconomista, o que invierto en la
bolsa, ayer por ejemplo me pidió
3 mil pesos, hoy me ha pedido 500
-¿Y qué hace ella con tanto dinero?
¿Invierte el dinero en algo?
-No sé, Nunca se lo he dado




Un tipo en el banco
-¿Me cambia este billete de 10 euros,
por 3 billetes de 5 euros, por favor?
-¡Será por dos de 5 euros!
-y entonces  ¿dónde está en favor?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios