Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Chistes Graciosos

Esto es una mujer y un hombre mayor de 72 años.
La mujer le dice al hombre cariño te vas abajo y me llamas dándome un silbido como en los viejos tiempos y yo salgo al balcón, el marido le se decide y dice vale , a esto que pasa ya un rato silbando y el marido pues llama al telefonillo, contesta su mujer y dice :
¿si?¿que? y dice el marido: ¿Por qué no bajas? y le contesta La mujer: ''MI MADRE NO ME DEJA'



 Conversaban dos ratoncitos, uno le dice al otro: - Una pregunta: ¿A cual de nuestros compañeros le pica todo el cuerpo y estornuda como yo: achú? - No sé, le dice. - Y él le contesta: Picachú !!!




 Esto es un indio y un vaquero; el vaquero le dice al indio: vamos a hacer una prueba haber quien dispara mejor a la lata; el indio dice : vale; dispara el vaquero y le da; el vaquero dice: haber si superas eso; el indio dice : espera que todavía no me a salido.




Un cuate llega bien borracho!,
Oie cantinero, ya llego el señor que cuando anda bien borracho ve elefante color rosa?.
No!
Que raro, porque ahí afuera están los mendigos elefantes.



 Le dice la madre a la hija:
Hija, dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio.
¡Ay, mami! la gente es mas chismosa: una se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio.





 El señor de la casa llama por teléfono y lo coge la asistenta:
- ¿Ha llamado algún imbécil, Maruja?
- No, es usted el primero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios