Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Chistes Graciosos

Esto es uno que entra a la comisaría y le dice a un policía:
- ¿Podría ver al que robó en mi casa ayer?
- ¿Y para qué? - responde el policía.
- ¡Para saber cómo entró sin despertar a mi mujer!




 Dos amigos charlando:
- Yo no sé qué me pasa, que me gustan todas las mujeres menos la mía.
- !Bah! No te preocupes, que a mí me pasa lo mismo, me gustan todas las mujeres menos la tuya.





 Un chico vendiendo periódicos en la calle:
- ¡Extra, extra, 48 personas estafadas en un día!
Un señor que estaba cerca le dice:
- Por favor, déjeme uno.
El chico le entrega el periódico al señor y sigue gritando:
- ¡Extra, extra, 49 personas estafadas en un día!





 Dos ovejas están jugando al fútbol. Una de ellas lanza la pelota muy lejos y la otra oveja le dice:
- Veeeee...
Y la otra le contesta:
- Veeeee tuuuuu...




 Esto era un hombre que va por la calle llevando un pingüino de la mano, se encuentra con un amigo y éste le dice:
- Pero Pepe, ¿y ese pingüino?
- Pues ya ves, me lo encontré en la calle.
- Y, ¿por qué no lo llevas al zoológico?
- Ah, pues mira, es buena idea, mañana mismo lo llevo.
A los pocos días se vuelven a encontrar y Pepe sigue llevando el mismo pingüino de la mano, el amigo le pregunta:
- Pepe, ¿no me dijiste que ibas a llevar el pingüino al zoo?
- Sí, lo llevé, y nos lo pasamos genial. ¡Mañana vamos al cine!





 Una cigüeña va volando llevando un saco en el pico. En el saco hay un "bebé" de unos 87 años, calvo y con una larga barba blanca. El "bebé" mira a la cigüeña y le dice:
- Serás tonta, ¡por lo menos reconoce que te has perdido!








0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios