Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Chistes Graciosos

Doctor, doctor, estoy muy nervioso, es la primera operación de mi vida.
- Tranquilícese, que este es mi primer empleo como cirujano y ya ve...




 Esto es un borracho que entra a un bar y le dice a su compañero:
-¡Ojalá que a todas esas bebidas las tiren al fondo del mar!
El compañero le pregunta:
- ¿Que estás, en Alcohólicos Anónimos?
Y el borracho le contesta:
- ¡No, que va, soy buzo!




 Esta es una señora que llama a la carnicería y pregunta:
- ¿Tiene orejas de conejo?
- Sí, señora.
- ¿Y cabeza de cerdo?
- Pues sí, también.
- ¡Dios mío! ¡Es usted un monstruo!





 Llega un seños a su casa después de trabajar y le dice a su mujer:
- Mi amor, tengo un problema grave en la oficina.
Su mujer le responde:
- No te preocupes, gordito. Y nunca digas tengo un problema, dí "tenemos" un problema, que te quiero mucho.
A lo que el marido replica:
- Bueno, muy bien! Entonces... ¡Nuestra secretaria va a tener un hijo "nuestro"!





 El marido entra con mucho cuidado en la cama y le susurra dulce y apasionadamente al oído de su mujer:
- Estoy sin calzoncillos, cariño...
Y la mujer le responde:
- Mañana te lavo unos.





 Entra un borracho en un bar, se sienta en el centro de la barra y grita:
-¡De aquí para allá sois todos unos gilipollas! ¡Y de aquí para allá unos subnormales!
En esto que salta uno y dice:
- ¡Oiga, que yo no soy ningún subnormal!
- ¡Pues ponte al otro lado, gilipollas!


















0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios