Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Chistes Graciosos

Una vieja pareja está de humor romántico. Ella le dice:
- Todavía recuerdo cuando me besabas siempre que podías.
Él le da un beso en la mejilla.
- Todavía recuerdo cuando siempre me cogías de la mano.
Él le coge la mano con cariño.
- Todavía recuerdo cuando a menudo solías morderme el cuello.
Él se levanta y se dispone a salir de la habitación.

- ¿A dónde vas?
- A buscar mi dentadura.
 
 
 
 
 
Cuando los trabajadores se juntan, juegan al fútbol.
Cuando los gerentes se juntan, juegan al tenis.
Cuando los directores se juntan, juegan al golf.
Conclusión: Cuanto más grande es tu cargo, más pequeñas son tus pelotas... 
 
 
 
 
  ¿Por qué las gallinas cuidan tanto a sus pollitos?
   Porque les costó un huevo tenerlos. 
 
 
 
 
 
 Un amigo a otro:
- Hoy he matado cinco moscas, tres eran hembras y dos machos.
- ¿Y cómo lo sabes?
- Pues porque tres estaban en el teléfono y las otras dos apoyadas en la jarra de cerveza... 
 
 
 
 Dos amigos hablando:
- Jo tío, no veas si hay locos sueltos por la calle.
- A mi me da igual, como soy invisible...
 
 
 
 
 En el velatorio, un amigo del difunto se acerca a la viuda y le dice;
- Lo siento, señora, lo siento.
Y la señora responde:
- No gracias, déjelo acostadito mejor...






 
  Dos amigos hablando:
- Pues esta mañana me encontraba tan mal que decidí suicidarme tomando 1000 aspirinas.
- ¿Y qué pasó?
- Pues que me tomé la segunda y ya me encontraba mejor...
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios