Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Carta de amor


Hola, espero que al leer estas lineas estés como yo de emocionado, y con el corazón latiendo a lo que da,de acuerdo a mi imaginación, son lineas que escribe mi corazón, no quiero que solo sean palabras que se olviden, quiero que en algo queden en ti, y muevan tu interior, quiero dejar una huella en ti, sabes que desde hace tiempo yo siento algo por ti, que cuando siento tu aroma pasar cerca de mi, dentro de mi algo se transforma, los nervios me traicionan, y mi mirada no puede dejar de buscarte, sé que aún no has volteado a mirarme, que aún no soy parte de tu vida, tal vez no comprendas lo que pasa, ni lo que siento, no tienes una idea de cuanto me haces sentir, no quiero que sientas que soy atrevida, es una mujer enamorada la que habla, la que quiere confesarte este amor, la que espera por ti aunque pase mucho tiempo, espero con ansias el día que te fijes en mi, de tener el sabor de tus labios en los mios, y mirar en tus ojos ese camino que quiero compartir contigo, hace días que te sueño, que deseo tenerte junto a mi, que soy la autora de todas esas cartas secretas que lleva la paloma, y que a tirado al viento, cartas que no han sido leídas por ti, y está no quiero que sea una más, quiero que me escuches, que me des una esperanza, que a vives en mi la ilusión, detrás de la ventana te miro pasar, siento tus pasos, los miro, los observo con mucha atención, y cada paso que das en un fuerte latido que da mi corazón, mis ojos se llenan de luz, quisiera gritar al mundo entero que te amo, que estoy en la espera de ti, que no me rindo, que la esperanza es grande, como este amor por ti, el mundo gira y yo pienso en ti, no hay día que no vengas a mi mente, no tengo nada en la cabeza que solo tu nombre tocando como una melodía, son tus ojos, son tu cara, tu sonrisa, tu vos las que se reflejan en mis ideas, tu eres la única visión que veo día con día, es una locura tal vez, pero está locura no acabará mientras esté corazón siga latiendo, te amo quiero que lo sepas, y la posdata será la respuesta que espero de ti.


Autora:Ana Victoria Lozano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios