Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Carta de decepción


Hoy el amor me da la espalda, me clava una daga en el corazón, me lastima sin buscarlo, me traiciona sin piedad, he descubierto que tu me engañas, me mientes con descaro mientras yo confió en ti, hoy te vieron mis ojos con otra, y la tratabas como jamás a mi, te vi sonreír, y en sus brazos te perdías de amor, quise gritarte en la cara tu engaño, pero el dolor me lo impidió, y esa misma noche llegaste me besaste me confesaste que me amas, mientras mis labios enmudecieron, me ahogaba en un llanto mudo, quería llorar, pero las lágrimas las contenía, no correspondí a ninguna caricia, mis manos brotaban frialdad, evitaba tu mirada traicionera, y te dí la espalda, no quise hablar, no quise verte, sólo quería salir y correr, despertar de esta pesadilla que me estaba atormentando, comencé a llorar amargamente, y la rabia salia de mi cuerpo, me vine al suelo y no comprendía tu engaño, me siento morir, ya no puedo seguir, me falta vida, me falta el aire, me has matado en mi vida, porque me has lastimado, porque este daño, porque juegas así con mi vida, no te basta mi amor, no es suficiente para ti todo lo que te he entregado, tantos días tantas noches que te esperaba, que te buscaba a mi lado, te dormías entre mis brazos, y decías que yo era tu vida, y ahora que te he visto, el mundo se me ha derrumbado, me siento vacía, ya no siento, ya no miro, no quiero escuchar, no quiero nada, soy un cuerpo que camina porque respira, pero ando sin vida, sin fuerzas, no tengo esperanza, ni fe, solo quiero permanecer dormida para no sentir todo este dolor que me está lastimando el alma.


Autora:Ana Victoria Lozano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios