Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Carta de despedida


Me han dicho que hablas de mi, que de tu boca salen las palabras más espantosas que alguien pueda imaginar, que cobarde fue tu amor, y que pequeño, un amor tan débil que se rompió, un amor engañoso y traicionero, mientras yo te amé, tú te reías, mientras mis lágrimas brotaron muchas veces cuando paliábamos, tú estabas muy feliz, y es dónde tantas veces me pregunto dónde quedo ese amor que me escupías en la cara, todas esas demostraciones que inventabas para que viera ese amor, dónde quedaron las promesas y los planes que teníamos, dónde esta todo lo que decías, dónde está él que me conquisto, ahora me doy cuenta que nada valió la pena contigo, este amor fue un desperdicio, fue en vano quererte, y darte mi tiempo, no pude entregarle mi amor a una piedra, como pude ser tan ciega, como alguna vez creí en ti,una alma muy vacía, fue un error quererte, pero grabatelo bien, este amor que te dí no lo encontrarás jamás en nadie más, porque no habrá más estúpida como yo que te ame, porque tu peor castigo será quedarte solo, porque nadie tendrá piedad de ti, y cuando quieras amor, te contestará la pura soledad, y cuando mires a tu alrededor estarás bien solo, y es cuando pensarás en mi, me extrañaras, pedirás a gritos que vuelva, y lamentarás a ver sido tan cruel, tan cobarde, y tan sucio, y es ahí cuando yo habré encontrado otro amor, un amor que me haga feliz, mis lágrimas se secarán, y mis labios volverán a sonreír, y el amor que alguna vez te tuve habrá quedado en un desierto, porque este amor no volverá hacer tuyo, te olvidaré , te sacaré de mi, borraré los recuerdos, y haré un velorio cuando este amor muera. Tú no me supiste amar, no entendiste nada de mi, no quisiste conocerme, y ahora me juzgas y hablas, cuando tantas culpas tienes sobre ti, me aterrorizo de a ver amado tanto, a alguien que no supo amarme igual, ahora me despido de ti, me llevo este amor, las ilusiones y los sueños, y todo lo que quise darte, me voy con el corazón ardiente, con el alma rota, y con tu recuerdo en mi memoria, te deseo buena suerte, ahora tomo mi camino, y no esperes que vuelva porque este adiós no tiene un regreso.


Autora:Ana Victoria Lozano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios