Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Carta de amor


No quiero envolverte ni alagarte con palabras, no es barbería, no es presunción, no es llamar tu atención, ni hacerme notar, es sencillez, es humildad, es amor lo que te vengo a dar, es amor sencillo, amor humilde, amor del bueno, un amor que no lo tiene alguien más, un amor que no se lo entrego a cualquiera, he elegido bien, he mirado más haya de lo profundo para ver si este amor puede ser tuyo, mire tu alma, toque tu corazón, tengo la seguridad, que este amor es para ti, que tu lo cuidarás, que no lo lastimarás, que en ti encontraré esa felicidad que esperaba y que he buscado por tanto tiempo, mi corazón te eligió, el te marco, y aquí me tienes confesando este amor, no creas que no sé que tú también me has mirado, lo he notado en tu mirada, lo he sentido en tu respiración cuando me postro frente a ti, tu amor es coqueto que no sabe disimular, y yo alborotada de saber que me amas, me siento flotar y siento alas que me hacen volar, estoy en la cima, he visto desde aquí tu amor, y no es pequeño pues desde aquí lo he mirado, lo he sentido, es tan grande así como lo es el cielo, me siento pequeña ante tan grande amor, me falta oxigeno para seguirte aspirando, tu amor me consume, me absorbe, me hace desvanecer, tu amor es magia, es un sentimiento incomparable, tu te has metido en los rincones de mi ser, de todo lo que soy, y desde hoy quiero que sepas que soy tuya, y que tu eres todo lo que amo y no necesito más. toma mi amor, dame tu amor, y no hablemos solo sintamos esta magia que nos envuelve, aquí estamos juntos los dos por este amor que tenemos en común.


Autora:Ana Victoria Lozano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios