Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Carta de despedida


Duele tanto de verdad cuando llega el adiós, y ahora te estoy perdiendo, tengo las palabras heridas, porque de mi sale dolor, se llego el fin, y nada puede cambiar, nunca imagine que este amor llegara a terminar, siempre supe que estarías a mi lado, que juntos compartiriamos el mundo, que nuestro amor era nuestra unión, me entristece tener que separarnos, me invento mil formas de retenerte pero el vació me responde que no puedo retenerte, que debo dejarte ir, que ya no queda nada de ti para mi, y no puedo pedirte migajas de amor, si no estarás a mi lado, no sé en que falle, dónde fue mi error, si siento que te lo entregue todo sin medidas ni condiciones, te di todo lo que existe en mi, puse mi vida en tus manos, fui sumisa, fui fiel, y aún así no conserve tu amor, no me quedan más palabras, sé que te irás, anda vete aunque te lleves mi vida, no pediré que te quedes, quiero que seas feliz, que encuentres todo lo que deseas, y que tal vez no encontraste en mi, yo sacaré fuerzas para no venirme al suelo, esto pasará, te amé, y te amo y este amor no es egoísta, sabré entender que esto termino, y que no podemos volver a empezar, se feliz y toma tu camino, gracias por todo lo que fue, por ese amor que un día me diste, y perdona todo lo malo si es que te hice daño, no seré una sombra, no te molestaré, puedes estar seguro que me marcharé, no insistiré, de mi no sabrás nada, después de hoy no verás más mi rostro, adiós para siempre.



Autora:Ana Victoria Lozano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios