Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Carta de despedida


No puedo más, no me alcanzan las fuerzas para seguir, este amor me hace mucho daño, me destruye, me deprime, me cuesta mucho trabajo decir esto, pero tengo que decirte adiós, esto no puede abanzar, no hay más camino para nosotros, ya no debes estar en mi vida, tengo que olvidarte, buscar otra vida sin ti, no me pidas más amor, ya no sigas a mi lado, este amor llego a su fin, me duele el alma dejarte, el corazón se me está quebrando, lo siento pero me estoy despidiendo de ti, di más de lo que pude dar, te amé más haya de todo, pero no fue suficiente el amor, yo esperaba más, quería otras cosas, cosas que no supiste dar, fuiste egoísta, solo pensaste en ti, me hiciste daño con tu ceguera, y ya ni las palabras son convincentes, el panorama lo dibuje distinto a como fue, no todo fue felicidad, no hubo sinceridad, y este amor se volvió frágil, lleno de dudas, sin soluciones, y ya no quiero seguir, no daré un paso más, quiero irme, alejarme, poner distancia entre los dos, que me olvides, y olvidarte, buscar mis ideales por otro lado, y volver a confiar en alguien más, tener la idea de que aquí no termina mi vida, sólo concluyo un proceso, finalizo una relación, me quito un peso de encima, no quería pero tuvo que ser, no supimos luchar juntos, no teníamos las mismas expectativas, nuestro mundo no era de color, se empaño en un humo gris que no nos dejo ver, hubo heridas, desconfianza, de que sirven las discusiones, si al final no eras para mi, no puedo aferrarme más, tengo que entender que esto termino, que es lo mejor para los dos, ya no tiene caso continuar si no queda nada más, toma mi adiós y que el tiempo nos ayude a olvidar por lo poco que fue, y que no nos une más.


Autora:Ana Victoria Lozano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios